9.8.11

Looks de la paleta de Essence You Rock!

ESTOY DE CONCURSO
Hola chicas! Qué tal? Os traigo los looks que aparecen por detrás de la paleta de Essence You Rock! Tengo que decir que no me gustan nada, a parte de que las fotos son horribles, pero no pude hacer fotos mejores.
Los looks son estos:
El look 1 utiliza la sombra blanca perlada, la verde claro y la marrón claro (os enseño la paleta por dentro AQUÍ) y el look 2 utiliza las sombras blanca perlada, rosa y marrón oscura; las 2 utilizan el lápiz de ojos que viene incluído en la paleta para delinear el ojo. Me decepcionó un poco, porque llamándose la colección You Rock! me esperaba los looks más cañeros, porque quedan demasiado suaves.
Así es como me han quedado los looks (en los labios utilicé el labial de formato de rotulador que compré, el 02 your pink is on fire para que viérais cómo queda, sé que no pega nada con el look, pero quería utilizarlo, aunque como los tengo llenos de pielecitas queda horrible al ser oscuro).
   LOOK 1:
   LOOK 2:
Personalmente, prefiero el look 2, por lo menos viéndolo en directo. El liptint se me acumuló en unas zonas y en otras quedaba más claro, no sé porqué!! pero bueno...
Tengo que deciros que he recibido la F80 de Sigma que me tocó en el sorteo de Amy Sally, así que esta tarde la probaré, y dejaré la mofeta de Zoeva para los coloretes líquidos y en gel que tengo, porque me va muy bien.
Otra cosa: me gustaría haceros una petición a vosotras... Si alguna hace algún look o alguna manicura de las que publico en mi blog, me gustaría que me mandara las fotos para ver como queda, no sé, a lo mejor os parece una tontería, pero a mí me hace ilusión ver que os gustan algunas cosas que hago y las hacéis vosotras!
Y lo último: quedan 11 días para que acabe el plazo para enviarme las fotos del concurso!!así que espero recibir más fotos, porque lo hago con toda la ilusión para que participéis, como manera de daros las gracias por estar ahí, así que ya sabéis, a maquillaros como locas y a hacer muchas fotos!!
Me despido ya, que tengo que ir a dar las clases de inglés! Hasta la próxima =)

10 comentarios:

  1. A mi que en un principio no me llamaba la atencion la paletita esta... al final vais a conseguir que se me antoje cuando ya se acabo la coleccion xD

    Muy guapa nena, como siempre! ;)

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy naturales!! Pero con esos labios! Resalta un monton^^ besos

    ResponderEliminar
  3. me gustan los dos!
    pero los morretes no me convencen...

    te encantará la f80, pero sigo diciendo q no es mi favorita

    a ver cd te mando las fotos, sigo pensando cual mandarte :)

    bss

    ResponderEliminar
  4. Mujer que eres de Verin q haces qno vienes ya a Ourense a conocernos? jaja

    ResponderEliminar
  5. Tu ahoraa algo pal bus y pa tomar un cafe para poticompras en otro momento mujer jajaja :)

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta más el segundo!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. megusta el uno.. aunque yo me pondria el dos jajajajajjaja



    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más como te queda el uno!
    un besazo
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como siempre preciosa en ambas aunque me quedo con el primero!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. El primer look me ha parecido precioso!! ^^

    ResponderEliminar