11.8.11

Pedido Elf.

ESTOY DE CONCURSO
Hola chicas! Qué tal? Yo muy contenta porque tengo potis nuevos y ya estoy de vacaciones hasta el martes (aunque tengo que preparar más clases).
Esta mañana a eso de las 11 llamó el cartero para traerme un paquete, y la verdad, no contaba con nada, pero era el pedido que hice en Elf España, mi primer pedido a Elf! y todo por culpa de Aydita, que vi el haul que había hecho de Elf y se me antojaron un par de cosas.
Esta es la foto de todo el pedido, en total 20,80€:
Empiezo por las brochas. Pedí 3: una kabuki, porque llevaba tiempo queriendo una (5€), brocha blend para ojos y brocha de ojos para pliegues, las 2 para difuminar (1,50€ cada una). La kabuki es muy suave, estuve un buen rato pasándomela por la cara jajajaja, y a las otras 2 se le cayeron algunos pelos, pero por el precio no me esperaba gran cosa.
También pedí un primer o prebase para los párpados, para probarla, por eso de probar todas las prebases económicas que pueda (1,50€).
Pedí un esmalte, para probar algún esmalte de Elf, aunque no había muchos disponibles, así que elegí el tono Colorete, a ver qué tal cuando lo pruebe, que me pinté las uñas anoche y tampoco las voy a cambiar ya, esperaré hasta mañana por lo menos jajaja. (Esmalte a 1,50€). Es un color entre marrón con brillitos tirando a bronce.
Para iluminar el rostro compré 2 productos: el stick 3 en 1 para ojos, labios y rostro en el tono persimón (1,50€) y el iluminador facial en el tono pétalos de lila (1,50€).
Para los labios, pedí también 2 productos: el bálsamo acondicionador terapéutico con sabor a crema de fresa (1,50€) y el brillo de labios intenso con factor 15 de protección solar en el tono beso rosa (1,50€).
De envío, por correo normal, fueron 3,80€ si no recuerdo mal, así que no es nada caro, y con los precios que hay en Elf creo que merece la pena comprar ahí. No sé la calidad de estos productos, no creo que sean malos, así que os los recomiendo!!
OS RECUERDO QUE QUEDAN 9 DÍAS PARA QUE SE CIERRE EL PLAZO DE LAS FOTOS DEL CONCURSO!!!espero vuestras fotos!!!
Me despido, hasta la próxima =)

17 comentarios:

  1. ay viciosilla viciosilla jejej
    yo hace siglos q no pido a elf , y de lo que te has pedido solo tengo la brocha blend XD
    un besote chuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. estoy cn pitty!!!

    viciosaaaa!!!!!

    compradoras compulsivas las dos!!

    jumm

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Aque esta todo genial? y super barato!!! :D disfrutalo muchoo :P besos

    ResponderEliminar
  4. disfrútalo mucho =) muaks!

    ResponderEliminar
  5. Las compritas están excelentes!!!! Yo quiero!!!! ya nos harás muchos look con éstas cositas!!!


    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Los iluminadores tienen pintaza ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo esoy tambien esperando un pedido con muchas cosas en comun!, nunca antes he probado esta marca, y tengo un monton de ganas!

    Espero que no te importe mi peticion, pero he creado un blog esta misma tarde... y seria un honor que te pasaras y me seguieras, me haria mucha ilusion, que fijo que serias de las primeras jejej
    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias!

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  8. que viciadas asta por el whatsapp ablando de comprar.... VICIOSAS DE LAS COMPRAS!!!!

    aay pues es muy facil. Añade un gadget que se llama etiquetas, y ponlo arriba del todo, osease debajo del titulo, y en ese gadget ya eliges las etiquetas que quieres poner para que te salgan , vamos creo que me he explicado pero si no, tu dimelo que intentaré explicarme mejor xD

    ResponderEliminar
  9. as visto? super facil, jajaj bueno eso yo lo descubrí cotilleando jajaj pero vamos super facil de poner una barra, joe las dos sois unas compradoras compulsivas... LAS DOOOS!!

    buaaaaa tengo un mono de hacerme un look super recargadoo.. ademas todavia estoy pensando haber que hago con tu concursoo.. joooo

    ResponderEliminar
  10. Que de cositaaas! Yo quiero yo quieroooo! Voy a tener que mandar miles de mails intimidantes e ELF hasta que decidan vender en Argentina muejejejee! ;)

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!! yo no tengo nada de elf pero me ha sorprendido el precio de las brochas, pensaba que eran mas caras... voy a ver la web a ver que tal son.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No se por que, pero ELF me pirra! es una marca todo baraturri y esta bastante decente!! eso si, me han hablao fatal de los pintauñas!! a mi me encantan los all over color stick , el limpiador de brochas, lños coloretes studio y los polvos de 4 colores q se llaman complexion perfection!!! un besoo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa :D jeje yo hace tiempo que quiero hacer un pedido pero lo voy retrasando xD me imagino que usaste el cupón de dto por ser la primera compra no? es que tienen un montón de cosas a buen precio es complicado resistirse xD
    Sí me refería a tu reto!!! jaja a ver si saco un ratito es que no estoy demasiado inspirada últimamente :( me saldrá un churrote u.u' pero bueno lo intentaré

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. yo no discrimino a nadie... veniros a madrid XD

    ResponderEliminar
  15. eh eh eh q acabo de ver q habláis de mi a mis espaldas... bichas!

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno el pedido! Me encantaron todsos los productos!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  17. Uffff llevo unas semanas resistiendome a hacer un pedido a Elf... y me temo que no voy a aguantar mas!!!!!! los precios son una pasada y los productos me encantan!!!!

    Nena las cositas son geniales. La kabuki me la pido en el proximo que haga!!!

    Un besitoooooooo

    ResponderEliminar