Premio.

ESTOY DE CONCURSO
Hola chicas, qué tal? Hoy no iba a actualizar, pero me acordé que estaba nominada a un premio, al premio belleza natural, por Trihia, así que haré una actualización rápida para hacer el tag de este premio.
Antes de eso, quería comentaros que estoy pensado en participar en un concurso de maquillaje, de Eva Eden Paraiso, haciendo un vídeo para youtube, así que necesito animo y motivación, porque me da una vergüenza increíble hacer un vídeo... Al final creo que no voy a participar, aunque me gustaría!!
Vamos a lo que vamos,  el premio es este:
Y especifica que cuente 7 cosas sobre mi... vamos allá, a ver qué puedo contaros:
   1º: Soy de Verín (Ourense) aunque durante el curso estoy en Vigo toda la semana; vengo a casa todos los fines de semana, pero es por ver al churri, si no creo que me quedaría allí.
   2º:   No soy chica de playa ni piscina, no tengo especial obsesión con ponerme morena en verano, de hecho, aún no he pisado la piscina ni nada, estoy blanca como la leche! así que todo el mundo se mete conmigo, me llaman copito de nieve!jajaja.
   3º:   Tengo obsesión con varias cosas: el color lila y todas sus variantes, los potis (tanto de maquillaje como de uñas) y los futbolistas... Soy del Atlético de Madrid y cuando hay un partido me pongo en modo hooligan y no se puede estar a mi lado!jajaja.
   4º:   ODIO conducir, tengo el carnet, no sé cómo fui capaz de sacármelo todo a la primera, pero no me gusta nada conducir, me da un poco de mal rollo, y sé que no debería, pero he perdido a varios amigos en accidentes de tráfico y hasta le cogí en su momento un poco de canguele a montar en coche.
   5º:   Tengo 22 años, los cumplo el 20 de mayo, y es coincidencia, pero mi madre los cumple el 21 y mi abuela el 22, así que a nadie de la familia se le olvidan nuestros cumpleaños!jajajaja. Mis padres están divorciados y vivo con mi padre, aunque desde que tengo a Piero me he mudado con mi madre, porque mi señor padre no quiere al perro en casa.
   6º:   Lo reconozco: Soy compradora compulsiva (Pitty, Orquídea...estáis contentas de que lo reconozca ya?), así que soy de las que compra a kilos y barato mejor que comprar 1 cosa cara, por muy buena que sea! Así quetengo la casa llena de potis de todo tipo, más de los que puedo utilizar, pero no lo puedo evitar, aunque intente controlarme!!jajaja
   7º:   Dicen que soy demasiado sincera y demasiado directa, así que las "amigas" no me duran demasiado... Creo que no tengo ningún amigo de la infancia, y amigos los cuento con los dedos de una mano, aunque cambian cada poco... creo que tengo un problema con eso!

Ahora es el momento de nominar, y quiero deciros que os nomino A TODAS!!! porque todas os merecéis un premio!!!
Gracias por estar ahí, porque cada día somos más!!
Hasta la próxima =)

Comentarios

  1. nenaaaaaaaaaaaa
    yo tb soy muy futbolera, pero si se puede estar a mi lado jejej
    bienn lo reconoces ! jeje estoy contenta jejej
    y lo de los amigos... es un tema complicado, hay q empezar definiendo q son los amigos :D
    un beso chu!

    ResponderEliminar
  2. A mi pasa lo mismo con los amigos, duran poco pero no porque sea sincera o no, sino pq me he encontrado con la mayoría de la gente falsa que hay por aquí y yo y la falsedad... como que no. Pero bueno, dicen que mejor sola que mal acompañada. Y de hecho los amigos los cuento con una mano, amigos d verdad pocos!

    =)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!!! jejejeje gracias por éstas cosinas que nos hacen conocernos un poquito más!!! Me identifico con muchas cosas como en las compritas, el futbol y la sinceridad jejeje


    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu premio! me dio mucha risa lo de copito de nieve jeje, y en cuanto a conducir LO AMO, siempore que en mi casa me prestan el auto aprovecho, sino en moto :)

    ResponderEliminar
  5. Holas guapa!, me ha molao esto de los premios, te lo mereces un monton! =^_^=

    Yo tambien odio la playa y demás, pero como buenos origenes castellanos que tengo, me pongo negra agitanada hasta en la sombra!, miralo por el lado bueno, al menos no cambias de tono de piel cada 15 dias! xD

    Ahi ahi, con lo de comprar cosas baratitas, que llenan más, donde este un puñado de productos de Essence o similares, que se quite MAC (viva la revolucion low cost!!) xDDD

    Un besazo enorme!!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!!!
    a mí me pasa como a ti con lo de la sinceridad, pero bueno, es mejor ser así :)
    Un besote!


    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y tienes cosas muy interesantes. Me gusta mucho.

    Felicidades por tu merecido premio.

    Yo hace poquito que también abrí un blog, si te apete, puedes pasar a verlo:

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    Me hago seguidora tuya.

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario