15.8.11

Premios, muestras gratis y anuncio! (EDITADO)

ESTOY DE CONCURSO (editado)
Hola chicas! Qué tal? Espero que bien, y que hayáis tenido un buen puente :)
Trihia me ha nominado a 2 premios más, así que aquí van.
Este va con tag incluído, que es contar 7 cosas sobre mí, a ver qué sale de aquí!
   1º:   Desde que tengo churri no es que salga demasiado de fiesta, me gusta más quedarme de tranquis con él, lo que no significa que de vez en cuando no salgamos por ahí, o no salga con mis amigas, pero ya he salido lo suficiente y ya me desmadré cuando me tocaba, así que ahora estoy más calmada!
   2º:   Soy adicta al sol y al calor, prefiero 1000 veces el verano, aunque me esté asando de calor con 40º que pasar frío, y aunque viva en Galicia, ODIO la lluvia, me deprime muchísimo.
   3º:   Durante el curso vivo sola en un piso de estudiantes, aunque este año me llevo a Piero para que me haga compañía. De no saber hacer NADA a aprender a cocinar porque no me quedaba otro remedio, aunque no es que sea una gran chef, y no me gusta demasiado cocinar.
   4º:   Estoy enganchada a los tintes... Pero estoy intentando dejarlo: llevo desde el 7 de junio sin teñirme ni hacerme nada de nada (es todo un récord!) porque estoy dejando que se ponga mejor para volver a ponérmelo como lo tenía hace año y medio.
   5º:   Aunque nadie me crea, soy rubia natural, aunque es rubio oscuro, no el típico rubio de mechas, pero hace años que no veo mi color natural jajajajaja
   6º:   Buf!! no sé qué contaros ya!! Antes me mordía las uñas, llevo sin hacerlo unos 3 años, y aun así las tengo muy quebradizas. Por eso ahora las intento tener lo mejor posible y llevarlas siempre pintadas, porque fueron demasiados años mordiéndomelas y ahora me encanta vérmelas largas.
   7º:   Me encanta hablar, podría estar horas hablando y contando batallitas a la gente, a veces no sé cómo la gente me aguanta, porque puedo contar lo mismo 10 veces como si fuera la primera.

El segundo premio es este:
Vamos con lo de las muestras: El otro día investigando en un blog (http://le-monde-de-yurita.blogspot.com) vi un montón de enlaces a muestras gratuítas; pedí todas las que pude, pero hasta que no las reciba prefiero no deciros nada, para comprobar si llegan o eran ofertas limitadas. Lo que si me ha llegado ha sido el cupón de Eukanuba, de comida para perros, así que si tenéis perros en casa, puede que os interese. Recibí un vale por una muestra (un saco de 3kg de pienso para cachorros) y una revista sobre cachorros. El saco en la veterinaria donde llevo a mis perros vale 22,95€, así que eso que me he ahorrado.
El enlace es este: http://www.eukanuba.es/es-ES/puppy-kit-registration.jspx, solo tenéis que registraros y en unos 15 o 20 días recibís el kit para cachorros en casa.
Lo otro, que hay que ir a buscarlo a una óptica, son unas lentillas gratis de Alain Afflelou, en este enlace: http://www.alainafflelou.es/lentillas/ voy el viernes a recogerlas, así que ya os contaré qué tal, si es verdad lo de que son gratis o no!
Muestra de máscara de pestañas de Lancôme: http://www.lancomehypnosedolleyes.com/formularioeci.php Yo la solicité, pero tengo que ir a buscarla a El Corte Inglés, y me queda un poco a desmano.
Muestra de comida para perros: http://www.husse.es/muestras-gratis/ Solo tenéis que añadir una muestra al carrito y registraros!!
El anuncio que tengo que hacer, es que he modificado el concurso, he ampliado aún más el plazo, así que espero recibir muchas más fotos! Pasaros por la entrada del concurso (está enlazada arriba del todo en esta entrada) y leed todo bien, por favor!
Me despido ya, hasta la próxima =)

12 comentarios:

  1. felicidades por tus premios y gracias por lo de las muestras... un besote!! muak

    ResponderEliminar
  2. gracias por lo de las muestras de lentillas .. toy de vacas y aquí no tengo la graduación .. espero que la promo dure hasta finales de mes que volveré a casita

    bsos y enhorabuena por los premios

    ResponderEliminar
  3. tsss a ti que te pasa qe copias mi vida??? juuummmmm... jajajaj

    lo mismiiito del churri y party poco porque ya paso el tiempo jajaja enganchaa a tintees XD ee pero te llevo ventaja llevo ya 7 meses "sin" teñirme jajaj realmente son 3 porque me teñi para pasar el mono con uno supuestamente que se iba con los lavados y nastiiis no se fue el hijo pu**

    (rubia natural xD,, bueno eso dicen, para mi cenizaaaa jajaajaj que vuelvo a ver mi color natural ahora un poco... antes.....nanaaaay cmo desde los 14 no veia mi pelo xD
    ) estudiante en piso intentando sobrevivir comiendo guarradas XD
    vamos que me copiaaass jajaj (o eres mi gemela perdida?¿?¿n xD)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! Te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post! Felicitaciones por tus premios.

    Yo hago lo mismo... no sago mucho ni voy de fiesta (porque tengo novio, prefiero quedarme con él), jeje.
    Gracias por las muestras!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios^^ muak

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa, que gracia lo de los tintes!

    1 besote!

    ResponderEliminar
  8. lo del churri nos pasa a muchas :)
    yo tb llevo bastante sin teñirme! ya sufre el pelo con el calor... jejeje
    nosé como das vivido sola en vigo... yo en santiago comparti piso :D
    ay piero piero a ver si deja de ser un cuentista jejej

    un beso chata, q ganas de q llegue el viernes :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario jiji!! Muchas felicidades por los premios que te han pasado :D jejeje tenemos varias cosas en común :P yo tampoco soporto el frío prefiero mil veces más asarme y también me mordía las uñas hasta hace unos 3 añitos o así.. era horrible llevar las manos con las uñas mordidas me repelía mucho pero no podía evitarlo :S menos mal que lo conseguí^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios preciosa, un placer conocer un poquito más de ti fuera del maquillaje y los look y gracias por las muestras!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Seguro que lo viste en el blog de Yurita que es un hacha para las muestras. Si tengo tiempo me uno a tu concurso un besooo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios y gracias por la informacion de las muestritas ;)

    ResponderEliminar