Quedada con Pitty, y más cosas.

ESTOY DE CONCURSO
Hola chicas! Qué tal?? Os traigo la entrada con los potis que compré el viernes, que quedé con Pitty, y de las últimas poticompras que haré hasta fecha indefinida (empiezo las clases en pocos días y tengo que cortar las compras para sobrevivir).
Lo primero son las compras que hice en Arenal, todo de Essence, y en este caso, todos esmaltes, porque no había mucha cosa más donde elegir!y la última compra de Mercadona.
   - Base vitaminada de Deliplus: Antes era calcio, ahora le cambiaron el nombre. Es para las uñas que se abren en capas, como es mi caso, que sigo intentando dejármelas crecer, pero se me van abriendo en capas y es un rollo. Creo que vale 2,60€ o algo así.
   - Esmalte nail art blanco para manicura francesa: el pincel es demasiado largo y fino para hacerse la manicura francesa, pero lo utilizo como los demás de nail art. Creo que me costó 1,99€.
   - Esmalte french glam especial para manicura francesa en el tono 01: no le hice la foto, lo siento, pero es este. Todavía no lo he probado porque quiero que me crezcan más las uñas. Costó 2,49€
   - Esmalte colour&go en e tono 36: enchanted fairy. Es un rosa tirando a morado con reflejos algo plateado. Me encanta, no iba a ser para mí, pero tuve la necesidad de probarlo y al final me lo quedé, porque me enamoró, para esos días que no me apetece llevar las uñas decoradas pero tampoco las quiero llevar sin pintar. Costó 1,49€.
   - Esmalte colour&go 37 just rock it!: azul oscuro, sin mucho brillo, no es tan discreto como un negro, pero no es llamativo como un rosa flúor. Todavía no lo he estrenado, pero poco le falta!jajajajaja. Costó 1,49€.
   - Matificador: se me había acabado el mío, y ya que había unos cuantos, me llevé uno. Costó 2,29€.
Lo siguiente fue en Sephora.
   - Champú de chocolate: ya le tenía ganas, y por supuesto, ya lo probé. Deja el olor, pero al utilizar la mascarilla después se le va, y yo sin mascarilla no vivo, así que desde aquí le pido a los señores de Sephora que POR FAVOR hagan mascarillas para el pelo con olores (solo probé el chocolate, aunque los he olido todos, y huelen todos genial). Costó 6€, así que no es para utilizarlo todos los días (trae 200ml si no me equivoco).
   - Perlas para el baño de chocolate: estaban de oferta, 4 perlitas a 1€, cuando valen 0,50€ cada dos creo recordar, así que tuve que traérmelas a mi casa. Ya las había probado de antes, y dejan un olor increíble en el agua, y deja la piel muy suave gracias al aceite que llevan dentro.
   - De regalo me dieron 2 muestras de nail patch, así que ya los probaré dentro de poco y os cuento. La pena es que solo traigan esos y no para todas las uñas... pero si me gustan, acabaré comprándome alguno cuando vuelva.
Después Pitty me metió en una tienda (la odio por eso) en dónde vendían jabones, mascarillas y cosas naturales, así que no me pude resistir a comprar unas cosas allí.
   - Gel espusomo para la ducha: 3€, la verdad es que no hace mucha espuma, pero huele muy bien ese día iba entera oliendo  a chocolate). No lo volveré a comprar, porque sigo esperando el producto de espuma perfecto que deje muchísima espuma.
   - Aceite para velas con olor a vainilla: otro olor que me encanta si es que huele a vainilla de verdad, de la que dan ganas de beberte, no de otra que marea. 1,50€ cada uno, y todavía no los he utilizado, porque me los llevaré a Vigo cuando empiece las clases.
   - Mascarillas para el pelo: Para el pelo con las puntas abiertas, o permanentado, y para el pelo permanentado, teñido o dañado. No las he probado, porque no me apetece leerme las instrucciones (estoy muy vaga). Creo que eran a 1,50€ cada una, de Montagne Jeunesse
   - Mascarillas para la cara: de limón, de chocolate y de albaricoque (esa ya la utilicé) a 1,20€ cada una, de S&S. La de albaricoque era de efecto calor, como la de vainilla de H&M, pero no me gustó nada la verdad, a ver las otras, si no, tengo claro que me quedo con las de H&M.
El otro día me hacía falta champú, y me decidí a comprar los de Le petit marseillais, por eso de verlo tanto en la TV, pero no me ha gustado demasiado, a ver si los acabo pronto y me olvido de esta compra. Me decidí por comprar el de karité y miel, que es para pelo seco y dañado, pero no me lo hidrata todo lo que debería, y eso que no lo tengo ni tan seco ni tan dañado.
De todos los que he probado todo el lote (champú, acondicionador y mascarilla) me quedo sin ninguna duda con los de Herbal Essences, el de puntas sedosas, porque me encanta como me deja el pelo, y el olor es increíble, de prácticamente toda la gama de esos champús, huelen de maravilla. El que uso yo es de frambuesa y no sé qué... increíble!
Más cosas... voy a dejar aquí, por escrito, mi propósito, y si no lo cumplo, me podéis echar la bronca. Es respecto al pelo, porque tengo una adicción a los tintes y a hacerme cosas en él que no puedo. Os voy a dejar 2 fotos, de cómo lo tenía hace un año y medio a cómo me lo tuve que cortar el verano pasado (por malentendidos con la peluquera).
Mi propósito es volverlo a tener como la primera foto, o más largo, y del mismo color (solo son mechas), y el flequillo ya se verá.
Os quiero enseñar a mi bebé, que está enorme y ya hace mucho que no os enseño ninguna foto. A ver si dentro de poco me traigo a Duna alguna tarde (está tan enorme y es tan traviesa que no me atrevo a traerla a casa).
Aquí está con su matamoscas, que no hay quién se lo quite con la rabieta que tiene.
Lo último, y ya me despido, en pocos días haré un vídeo en youtube de maquillaje para un concurso, ya os dejaré el enlace del vídeo para que lo veáis, y os paso el enlace de la foto, a ver si me dáis muchos votos y gano (es un pedazo premio, una maleta profesional para el maquillaje).
Me despido después de todo este rollo, espero no haberos aburrido mucho! A ver si esta tarde hago algo de maquillaje para el blog (tengo pendiente el tutorial del look arcoiris, aquí). Hasta la próxima =) Besos a todas!!

Comentarios

  1. estás igual de bien con pelo corto que largo
    para ser las últimas compras te habrás quedado a gusto XD

    kiss

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa, ahora ayudame ami!! jajaj tengo el pelo largo, por debajo del pecho y me lo estoy pensando cortar mas o menos como tu en la primera foto o un poco mas largo pero estoy muy indecisa! jajaj besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta más cómo te queda cortito, te estiliza un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No esta mal todo lo que te has comprado...a mi también me encanta toda la gama de chapus y acondicionadores de Herbal Essences,huelen de maravilla y dejan el pelo muy bien.

    A mi me parece que también te queda bien el pelo cortito.

    bsts
    Ailec

    ResponderEliminar
  5. Me gustas más con el pelo corto, te hace destacar y ser especial, con el pelo largo me pareces una chica más normalita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encantan tus compras, que pena lo de la Petit Marseilles me apetecía probarlos gracias por avisar!!
    Me gusta tu pelo tanto corto como largo!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que me gusta más como te queda el pelo corto!! te sienta genial! :-)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. seguro que lo passteis de lujo!!! y las cosas que has comprado me encantan!!!

    me gusta como te quedan los dos, de cortito estás muy guapa tb

    bss

    ResponderEliminar
  10. a mi no me termino e convencer la mascarilla de ptit marseillais, pero si que me apeteceria probar esas que compraste en sobres, ya nos contaras que tal.besos

    estoy de sorteo:)
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. nenaaaaaaaa
    coincidimos con la entrada :D
    probé las mascarilla de chocolate y es muy pastosa, me dejó la piel genial y me limpio basntante los poros!
    q enormes las orejas de piero, me encanta esta epoca de los perros, cd crecen desproporcionados jejejej
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las cosinas con las que te has armado sin lugar a duda te ves guapísima con ambos looks pero con el primero te ves mucho más!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ya se lo dije a pitty, vaya envidia con esas quedadas que haceis jejje tienen que ser la caña!

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Mmmm! Quiero las perlas de chocolate y las mascariillas! ;)

    Que lindo esto de hacer quedadas con otras bloggers, debe ser re lindo conocerse personalmente :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me han gustado mucho las compris!

    Las mascarillas para el pelo tienen super buena pinta, ya nos contaras!

    Un beso, te sigo!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado tus compras, las mascarillas para el pelo de Montagne Jeunesse todavía no las he visto por ningún sitio, a ver si las veo y las pruebo.

    Besos
    http://butterfly80v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Cuántas compritas madre míaaa!!
    Respecto a lo del pelo a mi me gusta mucho el color de la segunda foto, me parece que te sienta bien, aunque claro, eso es cada uno!
    Y tu perrina es...PRECIOSAAA ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! que de cositas que acabaste comprando pero ya lo dijo pitty en su blog que habías comprado más que ella jaja yo también soy débil, cosa que me llama la atención cosa que compro. Me gusta todo lo que has comprado me llama la atención el champú de chocolate :O pero veo que te gustan los de herbal essence, nunca los he probado la verdad.
    Me gusta como llevabas antes el pelo aunque ahora también te lo veo genial cortito, no a todo el mundo le sienta bien pero a ti te queda perfecto enserio!
    Por cierto, tenía las fotos para tu reto y no sé que leches han hecho con mi portátil que han desaparecido :'( no están ni en la papelera de reciclaje.. lo tendré que hacer de nuevo pero en cuanto tenga las fotos te las mando!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Que de esmaltes!!! me encantan! yo ayer también estuve de poticompras, a ver si os las enseño. En essence había cositas a 0,99 € pero el stand estaba arrasado.

    Lo del pelo,... me gusta cambiar, pero con el pelo tan fino que tengo me es imposible tenerlo corto. En tu caso estás muy bien de las dos maneras, pero un cambio a largo y sin flequillo sería genial!!!

    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Genial tu blog.

    Personalmente, me gustas más con el pelo corto. Te queda más chic. Aunque el largo también te queda chulo.

    Te sigo y te invito a mi blog. Si te gusta, también puedes seguirme.

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  21. te queda muy bien el pelo cortito también, otra cosa es que tú lo quieras largo, pero vaya peazo malentendido con la peluquera!
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que de compritas jajaja si es que cuando nos ponemos a mirar tienditas siempre terminamos picando en algo ;) nos pasa a todas.
    Este de las peluqueras es un mundo hay algunas que nos dejan estupendas y otras que no...Yo ahora mismo no me deshago de mi melena jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario