Uñas de búho

ESTOY DE CONCURSO
Hola chicas! Qué tal? Espero que bien! Os traigo otro tutorial de uñas, esta vez con búhos. Obviamente la artista es la chica del vídeo (AQUÍ) pero intenté hacerlo lo mejor posible! A ver si os gustan :)
Esto es lo que he utilizado:
   - Aplicador de nail art (lo compro aquí)
   - Esmalte base de Essence
   - Esmalte top coat de Essence
   - Esmalte morado de Yes Love (es morado intento, aunque parezca azul)
   - Esmalte nail art negro
   - Esmalte nail art blanco
   - Esmalte craquelador paso 1 en dorado
   - Esmalte malva de Le petit cliché (de los chinos)
Lo primero es aplicar una capa fina de esmalte base.
Después pintamos las uñas por entero con el esmalte morado.
Ahora, con el esmalte de nail art blanco, pintamos en 3 uñas las alas con blanco y en 2 uñas hacemos una especie de manicura francesa. Dejamos secar y aplicamos el color dorado, para que no quede blanco de todo.
Para hacer los ojos utilizamos el aplicador de nail art por la parte más grande. Hacemos 2 puntos malvas, encima negro, y encima uno pequeño blanco.
Para acabar, con esmalte de nail art blanco hacemos el pico en todas las uñas, y en las 3 que son iguales, hacemos unas especies de U, como si fueran las plumas. Dejamos secar todo, y aplicamos una capa de top coat.
Uñas listas!!!!
Para acabar, os dejo una foto de mi gordo, para que veáis lo mucho que ha crecido!!
Hasta la próxima =)

PD: Solo quedan 10 días para que acabe el plazo de enviarme las fotos!!!

Comentarios

  1. q chulas las uñassssss :)
    piero estas hermoso, quiero verlo y achucharloooooooo :) oishh y a duna aun no la conozcooo :(
    te voy a mandar las fotos del look, ya he decidido :) bueno han decidido por mi jejej
    un beso nena!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    He conocido tu blog a traves del de Pitty y te sigo... me gusta mucho los looks que te haces, chicaaaaa tienes unos ojazos!!!!
    De uñas me gusta ver las vuestras pero yo soy una negá...
    Besines
    Te paso mi blog por si quieres visitarme: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Chaooooo

    ResponderEliminar
  3. Las uñas están super chulas!!, ya las habia visto mirando un poco el canal de la chica que nos lo dejaste en el post anterior.

    Te han quedado genial.

    Tu perrito es super mono!!! :-), me encanta!!.

    ResponderEliminar
  4. cada vez me sorprendes mas y mas con tus manicuras! es que tienes una habilidad y una imaginacion increibles ! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que pocholada!, tanto las uñas como el perro! jeje

    ¿Que tal te va ese topcoat de essence?, el sellador, que yo me lo he cogido ayer...

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las uñas,quisiera saber donde compras el esmalte nail art negro.Besitos PD:Piero esta precioso

    ResponderEliminar
  7. ooooo que boniiiiiiitooo el perritoo!!

    boniitas las uñas!



    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  8. jajajajajjajajaj me meo con el cachivache eseee jajajajaj lo que inventaa la gente!!! jajajajajajja

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!! que manicura tan graciosaaaaa :D es super cuca a mi no se me habría ocurrido!! Aixx a ver si me pongo con tu reto!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que cosinas mas cucas!!! las uñas una pasada!!!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Qué monas!!!
    Te sigo , me gustó tu blog :)
    Besos!


    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  12. Aiins me encanta tu perro :) que cosita!
    Las uñas te han quedado bastante bien, me gustan!
    Un besote guapa!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que originales y que bonitas!!!Tanto de buho como de pinguino me han encantado son de lo mas llamativas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario