9.8.11

Uñas de pingüino

ESTOY DE CONCURSO
Hola chicas!!Qué tal os va? Os traigo una manicura que me pareció original, aunque a mí no me salió ni la mitad de bien de la chica que lo hizo. Para que veáis el original, os dejo el enlace AQUÍ para que veáis la manicura bien hecha!
Os dejo también la foto de la manicura que me hice el otro día, que no es gran cosa, pero es algo distinta de las demás.
Para la manicura de pingüino, esto es lo que he utilizado:
   - esmalte base de Essence
   - esmalte top coat de Essence
   - Esmalte negro de N.Y.C
   - Esmalte nail art blanco
   - Esmalte nail art negro
   - Esmalte naranja (de Kiko), es mejor utilizar un amarillo huevo, pero no tenía tono parecido.
   - Aplicador de nail art (como me preguntáis siempre, os dejo el enlace de dónde lo compro aquí)
Para empezar, aplicamos una capa fina de esmalte base.
Después, pintamos las uñas por entero con esmalte negro y dejamos que se seque bien.
Con el aplicador de nail art, con pinceles, con palillos o con lo que podáis, hacemos un corazón con esmalte blanco (a mí este paso me salió horrible, hice lo que pude con lo que tenía).
Con el aplicador de nail art por la parte pequeña, hacemos las patas y el pico con esmalte naranja o amarillo huevo.
Con el aplicador de nail art por la parte más gorda, hacemos un punto grande a cada lado del pico para hacer los ojos.
Para acabar, con esmalte blanco hacemos un punto en cada ojo, dejamos secar, y aplicamos la capa de top coat.
Manicura terminada! Espero que os guste (sobre todo el original), y hasta la próxima =)

13 comentarios:

  1. SON UNA MONADAAAAAAAAAAA! Ojala me quedaran asi, pero soy un desastre para decorar mis uñas sin plaquitas :S

    ResponderEliminar
  2. JAjajajja q monas lo intentare!! besos

    ResponderEliminar
  3. Jejeje que caña los pinguinos!

    Nena, un apunte, espero que no te importe, en el lugar donde enlazas a la web donde viste la manicura, en lugar de eso, enlazas tu concurso de nuevo ejejje (es publicidad subliminal??) xD

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  4. que graciosos XD

    besitos

    ResponderEliminar
  5. es q ihaveacupcake verdad? Esa chica es la caña! Ay otra que es cutepolish que se parecen mucho y hacen manicuras maravillosas!

    ResponderEliminar
  6. Son super graciosos los pinguinitos! y no te han quedado nada mal! :-)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosas como te quedaron. Me encantó- A mí no me sale eso, jaja.

    te paso mi blog, por si quieres conocerlo.

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    Un beso. Y te sigo! =)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja qué cositas tan monas los pingus en las uñas te han quedado super chulos

    BESINES

    ResponderEliminar
  9. Esta perfectaaa!!! Que original ^^

    ResponderEliminar
  10. q chulas estas tb jejej q majas
    ya te mandé el email! avisame si te llego :)
    bss

    ResponderEliminar
  11. Que cosa más graciosa! Que pulso tienes guapa! Envidia me da por que yo parezco una señora de 80 años...

    Un saludo!

    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es una pasada la imaginación que tienes para hacer estos diseños tan complicados!!!!!! te ha quedado genial!!!

    Ahhh yo también me he tenido que cortar las uñas porque se me habían roto :( ufff que coraje me da. Llevo una semana sin pintarmelas y me veo super rara!!!!

    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar