1.8.11

Uñas retro.

Hola chicas! Qué tal? Os traigo un tutorial de uñas (hice lo que pude con mis uñas hiper cortas), que espero que os gusten, y os dejo la foto de las que me hice el otro día.
Para el tutorial, he utilizado esto:
   - Esmalte base de essence
   - Esmalte top coat de Essence
   - Esmalte de nail art blanco
   - Esmalte de nail art negro
   - Esmalte de Kiko nº 338
   - Aplicador de nail art
Lo primero ha sido aplicar una capa fina del esmalte base.
Después, apliqué 2 capas del esmalte de kiko
Después, con los esmaltes de nail art, hacemos una línea blanca en el centro y una negra a cada lado de la blanca.
Encima de la línea blanca hacemos un punto grande en el centro, uno arriba y otro abajo, y dos puntos en cada línea negra.
Encima de los puntos blancos, hacemos un punto negro, y encima de los puntos negros hacemos puntos blancos.
Para acabar, aplicamos una capa fina de esmalte top coat y dejamos secar.
Uñas acabadas!! Espero que os gusten, y nos vemos en la próxima entrada =) Besos a todas.

17 comentarios:

  1. que bonita la manicura! sobre todo la de la primera foto!

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada las manicuras preciosa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jolín! Yo no tengo paciencia para la manicura...pero a ver si algún día me animo a hacer algo.Muy bonitas! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. :O Me dejaste con la boca abierta! No puedo creer que hayas logrado algo TAN bonito! Me encanta, me encanta, me encantaaa! ;) Jeje, por cierto, donde conseguiste ese palito con las bolitas?

    ResponderEliminar
  5. me parecen una PASADAAA!!! eso lo voy a intentar pero en las de los pies :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! te han quedado preciosas las uñas me gustan mucho :D yo últimamente estoy muy perezosa con las uñas.. y eso que me encantan estos diseños pero me las pinto solo de un color por mayor rapidez jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Que pasadaaaaa! Me he quedado con la boca abierta :P jajaj me han encantado de verdad! ojala me salieran! un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡QUÉ PASADA DE UÑAS! Yo soy un desastre para arreglármelas! Me han encantado, de verdad!!! Que chulas tia!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron guapisimas....yo con suerte consigo hacerme flores y corazones jejeje...pero asi se empieza..besotes

    ResponderEliminar
  10. que pasada!!! cuando lo hacéis vosotras parece tan fácil...que envidia!! jjejeje

    Musus!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas!!!La manicura azul super bien explicada y la primera fotito son geniales asi con las huellitas quedan preciosas. Parece super facil cuando os veo hacerlo pero luego me pongo y la cosa se complica jajaja

    ResponderEliminar
  12. solo tengo una palabra: MAGNÍFICAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ^^

    ResponderEliminar
  13. pues esas uña cortas estan geniales!
    el segundo diseño me encantó
    bss

    ResponderEliminar
  14. quedan super chulaaaS!!!

    vamoos que.. como vas a pensar que un esmalte papel palata puede quedar mal????? eee??? imposible!!! jajajajajjajajajajajajajja ( a lo lady gaga totaaal!)

    ResponderEliminar
  15. Que caña! me han encantado! y son supersencillas!

    A ver si esta noche tengo un ratito y me las hago! ^_^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  16. Vaya vicio que tienes!!! me encantan las dos!! son super coloridas y con las uñitas cortas te quedan genial!!!

    Besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y te sigo a partir de ahora, me encanta los look de uñas, hace unos días me pedí los utensilios para hacer los puntitos en las uñas, asique me has dado muchas ideas para hacerme dibujos para cuando me lleguen. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Saludos.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar