Ganadora del Concurso de Maquillaje Look de Noche.

Hola chicas!Qué tal? Yo ando liadísima, y además estoy sin mi portátil, así que no ando mucho por aquí.
Ya hace una semana que subí todas las fotos de las participantes del concurso, así que os traigo a la ganadora!
Con 77 votos, ÚRSULA!! Os dejo las fotos y el enlace de su participación.
http://cajondesordenado.blogspot.com/2011/09/propuesta-de-ursula.html
Enhorabuena :)
Me pondré en contacto contigo a lo largo de esta semana para que me des tus datos y enviarte el primer premio!!

Comentarios

  1. Pues es precioso!!!!!! Enhorabuena!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que es de veras una preciosidad... ^^

    Felicidades!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, enhorabuena!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, es muy bonito!.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora! es un look precioso. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena, es verdad que todos eran muy bonitos un besote y enhorabuena guapis

    ResponderEliminar
  7. O_O Acabo de ver el email y aún no me lo creo! jajaja
    Muchísimas gracias por todos los votos! Y sobre todo gracias a tí, Carla, por el consurso! Un besote

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES es precioso el look.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades Úsula! Precioso look.

    Besos

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que quedo precioso!!!!

    enhorabuena a la ganadora!

    un bsazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario