Look para ir a clase.

ESTOY DE CONCURSO(quedan 4 días para que acabe el plazo)
DALE A "ME GUSTA" PARA VOTARME
Hola chicas!! Qué tal? Yo estoy cansadísima, pero mañana solo tego 1 hora y media de clase y ya acabo por esta semana :) Lo primero que quiero deciros es que el día 11 cierro el plazo para enviarme las fotos del concurso, que así podéis mandarme fotos el domingo si salís el sábado y queréis participar (ya que os maquilláis, hacéis las fotos), y a partir del 12 iré subiendo las fotos, en entradas individuales, 2 al día hasta que acabe todas las fotos, para que podáis ir votando; depende de las que participéis, acabaré un día u otro de subirlas, y cuando acabé, tendréis 1 semana para votar.
Os traigo las fotos de un look sencillo para ir a clase (no es tutorial, no me acordé de hacer las fotos, si queréis que os lo haga, solo tenéis que decírmelo), a ver si os gusta! Como casi siempre, las fotos parecen mñas llamativas de lo que en realidad es!!
Es en tonos rosas, con la paleta de 88 neutros de Buy in coins, eyeliner, máscara de pestañas y waterline marrón, colorete marrón y gloss nude.
Creo que es muy discreto y muy sencillo de hacer, así que lo dicho, si queréis el tutorial, no tenéis más que pedírmelo, porque últimamente ni tengo mucho tiempo ni tengo demasiada inspiración, así que si se os ocurre algún look que queréis que haga, acepto todo tipo de peticiones :)
Me despido ya, hasta la próxima entrada =) Besos a todas.

Comentarios

  1. un look muy bonito. te he mandado hace unas horillas el look del concurso.espero lo hayas recibido.bsos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, muy discreto, pero a la vez diferente!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo. Sencillo y muy ponible. Te resalta mucho la mirada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Un look sencillo y agradable, nada recargado me ha gustado y mucho!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. hola!
    espero que se haya animado mas gente al concurso :D
    muy mona vas tu a clase chuuuu :D
    me gustas jejejej
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Y además te combina con la camiseta, así que genial!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!discretito y como tu dices ideal para ir a clase!!bsts!!

    ResponderEliminar
  8. uiii que guapa!Te sienta muy bien el rosa :D Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te sientan estos tonos =)
    Me gusta!

    Besotess

    ResponderEliminar
  10. Sencillita pero para ir a clase está muy bien

    bss

    ResponderEliminar
  11. pero... un baño de color no es un tinte XD
    dios esq el aburrimiento de color me puede... y que cojones,,, si pone castaño claro.. porque sale un negro??????????? eso si con reflejitos chocolate... menuda cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. pues yo lo uso cada vez que me lavo, cuando me canso cojo uno de lush y lo alterno pero vamos segun me salga del pie XD que a mi no me reseca tanto como dice la gente, y con el bifasico de anian me desenreda todo el pelo asiq.... ahora mismo lo estoy usando sin parar , todos los dias, que con el calor que hace... y como nose ducharme sin lavarme el pelo... y no lo tengo reseco reseco asique... todo dependerá del pelo supongo, pero vamos no me han salido cosas raras por usarlo todos los dias

    ResponderEliminar
  13. Un look muy bonito que te queda estupendo y ademas no es nada dramatico asi que para ir a clase lo veo genial ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho, es muy luminoso y muy dulce, me parece muy adecuado para ir a clase ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario