20.9.11

Participantes para el 2º premio del concurso.

Hola chicas!!! Os dejo las fotos de las 3 participantes que optan al 2º premio del concurso. Para elegir a la ganadora, me basaré en vuestros votos, y yo votaré al final. Como para votar en el concurso, doy 1 semana de plazo, así que las participantes pueden pedir votos. En esta ocasión, votareis en forma de encuesta, en un gadget en un lateral de la página, así solo podréis votar un look. Además puede votar todo el mundo, aunque no sea seguidor del blog.
Aquí están las candidatas:
Los Misterios de Pitty
 
 http://cajondesordenado.blogspot.com/2011/09/propuesta-de-los-misterios-de-pitty.html Con 43 votos.
Amigas Makeup

http://cajondesordenado.blogspot.com/2011/09/propuesta-de-amigas-makeup.html Con 52 votos.
Missypoincare

http://cajondesordenado.blogspot.com/2011/09/propuesta-de-missypoincare.html con 61 votos.
El próximo 27 de septiembre acabará el plazo para votar a las participantes. Me pondré en contacto con la ganadora para que me dé sus datos y enviaré los 2 premios el mismo día, por eso de ahorrarme ir tanto a correos!
Suerte a las 3 :)

12 comentarios:

  1. Yo ya he votado aunque me ha costado decidirme por uno solo!!jeje
    Un besote y suerte a las participantes!!

    ResponderEliminar
  2. Ya he votado tambien, pero no veas tu... yo me quedaria con todos...me ha costado :s

    Mucha suerte a todas!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Votado! =)
    Enhorabuena a todas y suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ya he votado, aún así están todos muy bonitos! :-). Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya he votado, estaba dificil!!bsts!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he votado ya :D Suerte!

    ResponderEliminar
  7. no es dificil ni nada... pero ya sabes... tengo una debilidad por una.. XD

    ResponderEliminar