12.9.11

Propuesta de Butterfly80v.

Hola chicas! Qué tal? Os dejo la propuesta de otra de las participantes del concurso, esta vez es Butterfly80v.
Por si no ha quedado claro, para votar, tenéis que darle a ME GUSTA en las reacciones que aparecen debajo de cada entrada, los NO ME GUSTA no los tengo en cuenta; si queréis dejar un comentario podéis, pero no contarán para el resultado del concurso; podéis publicitaros en vuestros blogs enlazando vuestra entrada en mi blog en el vuestro para intentar conseguir votos (no sé si para que contabilice el voto es necesario ser seguidora del blog).
Después de todo este rollo, os dejo las fotos:

Espero que os guste :)
Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. me encantan esos destellitos en plata asi que ME GUSTA.
    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! A mi me encanta también!! Qué reñido va a estar todo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, con los destellos queda muy mono =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues encuentro un look muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Super bonito el look!!!

    La mejor de las suertes. :)

    ResponderEliminar