11.9.11

Propuesta de Los Misterios de Pitty.

Hola chicas! Qué tal? Voy a empezar a subir las fotos de las participantes del concurso para que vayáis votando. Para votar, tenéis que marcar ME GUSTA en las reacciones al final de cada entrada. De las 4 participantes que tengan más ME GUSTA, la primera se llevará el primer premio, elegido por vosotras (en caso de empate, se volverán a votar esos looks), y el 2º premio lo daré yo.
Iré subiendo las fotos una al día, y estarán todas en el apartado de concurso en las pestañas superiores de la página, para que las podáis ver todas.
Podéis dejar comentarios en las entradas, pero SOLO se contabilizarán los ME GUSTA, no los comentarios, ni los NO ME GUSTA.
Empezamos con Pitty, de Los Misterios de Pitty.

 Espero que os guste y que le déis muchos votos :)

14 comentarios:

  1. Muy chulo el de Pitty, con el rosita =)

    ResponderEliminar
  2. Pitty como siempre se hace unos look que me chiflan que arte que tiene!!!

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA, me encanta como maquilla Pitty tiene mucho arte. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, pero es que Pitty me gusta más todavía jejejej. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks de Pitty y este en morados muchisimo más!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que me gusta!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. El look es precioso!!!

    Me gusta mucho. Suerte para Pitty!

    U besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! ah vale que irán así las puntuaciones :)! la propuesta de Pitty es preciosa me gusta como hace los looks! ayer ya leí la entrada pero no tuve tiempo a comentar sorry!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. ....Me gusta.... ME ENCANTA!!!!!!!!!! Pitty tienes mi voto!!!!

    BEsitossssss

    ResponderEliminar
  10. Esa es mi Pittya!!! ole mi xoxi!!

    ResponderEliminar