Propuesta de PaulaGaia.

Os dejo la propuesta de PaulaGaia.
Espero que os guste :)

Comentarios

  1. Me gusta es un look muy trabajado!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. contrasta increible con el color de tus ojos, me gusta el look y me gusta la forma de tus cejas.

    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias!
    http://thecromaticlook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gustan muchas de las propuestas :D

    chuuuuuuu cuanta gente y q looks tan chulos ehh :) está jodidilla la cosa :(
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¿Y se supone que ha que decidirse entre tanta artista?.. anda que no va a estar complicado! ^^

    Tambien queria decirte que te he dejado un premio en mi blog ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Sí.la verdad es que está complicado porque todos los maquillajes están muy bonitos


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! no sabía que ya habías subido todos los looks, pf con los exámenes no tengo tiempo para nadaa :S mañana lo comentaré en el blog :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. madremia que de looks preciosooos todoooos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. increible, me encanta la combinacion de los colores, y la combinacion del plateado con el morado, te ha quedado maravilloso! un look ideal para la noche!!
    me encanta)))
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario