4.9.11

Sorteo en Trihia's Make Up Site

Hola chicas! Qué tal? Yo un poco chof :( porque en unas horas me voy a Vigo, que mañana empiezo las clases, así que se me acaban las vacaciones, se me acaba el verano y toca volver a la rutina.
Me paso rapidísimo para deciros que Trihia tiene un sorteo en su blog, me acabo de enterar (con las clases que he estado dando no me pasaba mucho por los blogs) y me voy a apuntar ahora mismo.
Sortea una paleta y un colorete de Sleek a elegir, desde el 1 de septiembre hasta el 1 de noviembre, así que no dudéis en apuntaros :)
Os dejo la foto, para que veáis lo que podéis elegir:
Me despido, a ver si cuando llegue a Vigo hago las fotos de los potis que tengo para el mercadillo, que ayer ya vendí algunos, y mañana por la tarde haré la entrada si no puedo hacerla esta noche!
Disfrutad de lo que queda de fin de semana, y hasta la próxima =) Besos a todas.

9 comentarios:

  1. las uñas estan hechas con el esmalte circus^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias nenina por la entrada y todo!, espero que tengas mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info, y aver si veo tu mercadillo que ahora para " no pensar" me estoy enganchando a comprar en mercadillos, un besote guapis

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info!!!

    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ayyy pobrecita miaaa! yo tb empiezo maña, pero aqui :)
    quiero ver ese mercadillo yo :d
    un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Suerte!!! seguro que tendrás una semana excelente preciosa y gracias por la info, ya andamos apuntadads!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estoy apuntada, la verdad es que es un sorteazo! Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Aynss, ánimo con las clases.. ojalá las vacaciones duraran hasta octubre (en realidad si por mi fuera tendría vacaciones todo el año xD pero en fin..)
    Oye, y te he dejado un premio en mi blog ^^
    Besos!
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yo empiezo el proximo martes...que pereza!!ojala durasen para siempre las vacaciones!!bsts

    ResponderEliminar