2.9.11

Últimas compras :)

ESTOY DE CONCURSO
DALE A "ME GUSTA" PARA VOTARME
Hola chicas!! Qué tal?? Espero que todas bien, y que disfrutéis muchísimo de este fin de semana, para mñi es el último de vacaciones (ya empiezo las clases el lunes).
Os traigo las compras que he hecho últimamente, de un pedido de Buy in coins y de la quedada de hoy con Pitty y Elisa.
Empezamos por Buy in coins, que me cabrearon un poco, cuando veáis las fotos entenderéis porqué!
   - 1 metro de funda para brocha.
   - Plantillas para los talones.
   - 3 pinceles para uñas.
   - Bote de 150ml con dispensador.
   - Colorete líquido.
Mi cabreo viene porque el bote con dispensador no funciona, ya que se sale el quitaesmalte por los lados y no por dónde tiene que salir, y lo peor es que el colorete líquido es una muestra de las que regalan del benetint de benefit...que se supone que no es para vender (si ampliáis la foto podéis leer el NOT FOR SALE que trae en la parte baja de la caja).
Por lo demás no tengo queja, de hecho, el martes salí a tomar algo y utilicé las plantillas y me encantan, no me dolieron los pies en 7 u 8 horas que estuve en tacones, también probé los pinceles y son muy finos, perfectos para hacer líneas, y las fundas para brochas.
No pagué demasiado, 1 o 2 €, pero se supone que no deberían vender estas cosas. Si miráis en su página ya lo han retirado.
Tengo la esperanza de poder arreglarlo de alguna manera y que deje de salirse todo por la parte en donde enroscas la tapa.
Son una pasada, de silicona, se pega en la parte del talón del zapato y no se mueven.
La foto me salió fatal, pero son de 3 tamaños diferentes de largo, pero son muy finos.
Es perfecto para las brochas grandecitas, pero las que son muy finas no aguantan con la funda puesta, se les cae a la mínima que se muevan.
Ahora os dejo las compras de hoy, empezando por Sephora:
Sponge chief de Kanebo, para las que no sepáis lo que es ni para qué sirve, y como todavía está sin abrir, os dejo el review que hizo Pitty hace unos días aquí. Me costó 11,80€
También me dieron una muestra de Body de Burberry y de J'adore de Dior.
Fuimos a una tienda en donde vendían material de peluquería y estética y compré una base de calcio, para ver si funciona y evitar que las uñas se me abran en capas.
Es de la marca D'orleac y costó 6,40€.
En carrefour compré un quitaesmalte con acetona (200ml) por 1,10€ o así, aunque lo he probado hace un momento y no me ha gustado demasiado.
Me quedo sin ninguna duda con el de Mercadona.
En la perfumería Arenal compré un par de cosas de Essence
Pegatinas para las uñas de French Glam por 2€ o así, esmalte top coat de secado rápido (creo que unos 2,50€) y 3 imitaciones de los nail patch de Sephora, porque estos no son de esmalte, son de pegatina, pero quería probarlas, porque no me apetecía pagar 9€ en Sephora por los nail patch, algún día los compraré. Ya he utilizado uno de los 3 que compré, y este es el resultado:
No cubren por completo las uñas, hay alguna que se ve uña por debajo, pero por 2,50€ más o menos que valen tampoco se puede pedir demasiado.
Después, en una tienda de chinos compré unos esmaltes:
Son todos de Yes Love, un brillo pequeño de labios de Wynie y un pulverizador pequeño, lo utilizaré para llevar perfume en el bolso.
A ver si la semana que viene tengo tiempo y empiezo con el mercadillo, porque tengo un montón de potis nuevos o usados como mucho 2 veces que no he vuelto a utilizar, así que voy a intentar venderlos y sacar algo de dinerillo, y a ver si consigo cortar un poco las compras, y comprar solo lo que me haga falta o lo que me guste mucho... Espero tener fuerza de voluntad!jajajajajaja.
Y para acabar, os enseño el tatuaje que me hice ayer por la tarde, aunque tendré que retocarlo dentro de un mes o así.

Me despido, hasta la próxima =) Disfrutad del fin de semana! Besos a todas.

18 comentarios:

  1. tia,,,, tienes que ver mi tatuaje..... te reiras... mucho jajajajjajajajajajajajaj

    noooooooooo tu no ers una compradora compulsiva.... nooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa!!Me encanta el tatoo,pero retocar porque?Mal relleno?O le quieres poner alguna sombrita o algo? Me gusta mucho,es muy original.
    Yo tengo 3 y quiero hacerme el 4 y el 5.Luego ya parare que tampoco quiero estar muy tatuada jaja,pero es un vicio eh!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Q bonito el tatuaje!!! :D Y me gustan las pegatinas de las uñas^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Guapi, en Lidl han sacado hace poco el quitaesmalte con ese formato. No es muy bueno pero puedes hacer como yo, estoy gastandolo y en cuanto lo termine lo lleno con el de mercadona que es el que me gusta.

    El bote va genial y sin perdidas y no se si cuesta 1€ y poco, por lo que si tienes alguno cerca acércate que merecen la pena estos botes!!

    Yo e comprado varias veces en esa tienda y aun no tengo queja ninguna, para lo que valen las cosas estoy teniendo suerte con ellas!!

    1 besazooo y espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo estaba pensando hacer en un tiempo una comprita en BuyInCoins, ya te contaré qué tal. Me encanta el tatoo! Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que buenas comprar! y el tatuaje muy chulo!
    http://sandra-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jolin, que chulo es el tatuaje guapi!! Me requeteencanta!! Y la Sponge Chief yo también la tengo y la adoro, adios para siempre a los discos desmaquillantes que se me desmenuzaban con ella!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. ole ole!
    jejeje
    con lo bien q me porté yo ayer :D
    vaya lo de "not for sale"... q fuerte!
    un beso wapetona

    ResponderEliminar
  9. que chulo todo y el tatu tb un besote muak

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el tatuaje!! a mi me dió hace tiempo por hacerme uno, pero al final nada de nada.

    Las compritas geniales y una pena lo del botecito. Y lo del Benetint una pasada, que fuerte!!

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  11. Wow me ha encantado las pegatinas esas para las uñas, queda una manicura muy bonita y por poquito dinero pues merecen la pena..
    Y vaya timo lo de Benetint.. suerte que no te costó demasiado...
    Unas compras geniales!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Êl tatuaje es genial,muy "cute" =).

    ResponderEliminar
  13. Ois que caña de cosas!

    De buyincoin ya viste lo que compre yo, tambien las funditas, que me parecen super apañadas para el precio que tienen...

    A mi me ha pasado una cosa muy similar que lo tuyo con el benetint, con las brochas de ecotools, tampoco debian de tener permiso para verderlas y las han tenido que retirar de la web...

    Yo vi, cuando hice mi ultimo pedido, el benetint, pero no lo cogí porque pense que seriala tipica falsificacion...asi que no te quejes, por lo menos sabes que es original aunque sea una muestra... pienso que la alternativa es peor...

    Pero en fin, ya nos dirás si consigues arreglar el dispensador que esta muy bien pensado y las uñas te quedaron super elegantes!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Lo de las uñas me aprece una auténtica pasada, es una monada!!!!! También lo de las brochas es maravilloso ya que por mucho menos pasta te haces de un metro y haces mogollón de fundas preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ME llama la fundita para las brochas creo que puede estar muy bien, pero lo de not for sale :0 increible!!!!Y las uñitas te quedaron de cine y por el precio que tiene creo que esta muy bien ;)

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo el tatuaje!!me parece una vergüenza lo del colorete líquido...me quedado de piedra...y las uñas quedan muy bien y por ese precio...prefectas!!

    ResponderEliminar
  17. Qu de cositas :) sabes q el benetint ese es falso no...? :)

    ResponderEliminar