Compras y look del fin de semana.

Hola chicas! Qué tal os va? Ya hace mucho que no actualizo, así que hoy toda una entrada con un poco de todo!!
El viernes fui de compras, con intención de comprar unos botines, y al final me volví a casa son botines y con algunos potis (no había pecado en todo el mes). Esto es lo que compré:
Esmalte nº 70 de Deliplus
Polvos sueltos translúcidos de Essence fix&matte!
Esmalte de Essence colour&go 70 Nude it!
Esmalte de Essence colour&go 05 Sweet as candy
Esmalte de Essence efecto pro white
Esmalte de Catrice ultimate 420 Dirty Berry
Esmalte de Catrice ultimate nudes 060 Mona Lisa Is Staring Back
Donuts pequeños
2 muestras de perfume
Como todos en Mercadona vale 2,50€, es un color rojo oscuro intenso con destellos, a ver cuando lo estreno.
El nude es perfecto para la manicura francesa con 1 capa o para llevarlo solo con 2, tiene microdestellos plata, me encanta!!
El otro es morado con destellos y queda precioso (es el que usé para salir anoche), a ver si tengo alguna foto en la que se vea como queda.
Cada uno costó 2,79€
El primero también sirve para la manicura francesa con 1 capa y es muy discreto, a penas se nota.
La base blanqueadora no sé si funcionará, aunque no es que la necesite, pero no están como deberían estar. ¿La habéis probado?
El nude no me gusta nada, es como color camel, pero intentaré utilizarlo a ver si me acaba convenciendo.
Los de colour&go valen 1,49€ y el blanqueador vale1,99€
Así quedan todos (la foto no tiene muy buena calidad, pero después de hacer 50, es la que mejor salió), pero ya os los iré enseñando cuando los vaya usando.
Polvos translúcidos, recomendados por Amy, de No me mires, aunque ni me acordé de usarlos ayer, a ver si la próxima vez y no se me va de las manos. Costaron 3,99€.
En la tienda me dieron estas 2 muestras de perfume, para hombre y mujer, así que uno será para el churri y el otro para mí.
me pasé por Claire's y no quise gastar mucho, así que al final me decidí por esto:
Tengo uno de los de tamaño normal pero todavía no tengo la melena suficiente para utilizarlo, así que al ver estos tuve que llevármelos a casa. Venían en un pack de 2 y costaron 4,50€
Os dejo las fotos del look que me hice para salir el sábado, que llevaba muchísimo sin salir, así que intenté hacerme algo bonito y que no fuera oscuro. Después de ver vídeos en youtube, me decidí a intentar copiar un look de Azucena Morales, el inspirado en Adele, e hice lo que pude.
Y no me pude resistir a probar los donuts, así que, aunque se ve algo borrosa, os dejo la foto de lo que me hice en el pelo :)
Debí usar un paquete entero de horquillas, y con el pelo sobrante de la goma no me daba para tapármela entera, pero... Estoy contentísima de que me llegue para hacerme esto, aunque sea en versión miniatura!
Si os fijáis en la foto, en la capa de abajo del pelo lo tengo más claro, y no está teñido...a ver si al final lo voy a tener todo así al natural!jajajajaja
Me despido ya, espero no haberos aburrido demasiado, y nos vemos en la próxima entrada =) Besos a todas, y feliz semana!!!

Comentarios

  1. Yo tambien tengo los polvos translucidos de essence y la verdad que me parecen una maravilla, yo tengo la piel grasienta y con ellos no me salen brillos en todo el dia.
    Me parecen geniales.
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esas compras; los esmaltes muy bonitos, por cierto :P

    Bss

    ResponderEliminar
  3. guapis que esmaltes tan chulos, los polvitos me gustaria a mi también tenerlos pero por aqui no se ven jeje , lo de los moños esta genial,yo tengo uno casero... jeje y tu look precioso, un besote guapa muack

    ResponderEliminar
  4. que esmaltes mas bonitosss!!! besosssss guapisima

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Geniales compras. Yo estuve ayer apunto de cogerme el Nude de Catrice pero al final no me decidí, lógicamente ahora que lo veo, me arrepiento.

    El look muy chulo. Muy favorecedor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las compritas,el look te quedo genial,besitos

    ResponderEliminar
  7. petardaaa luego me dices que tienes la nevera vacia... si solo compras potiis... q le vas a acer...

    ResponderEliminar
  8. cuantas cositas :) a ver si me crece el pelo un poquito más para poder ponerme el donut de Claire´s! :)

    besos

    ResponderEliminar
  9. JEjeje suele pasar que no podemos aguantar la tentacion de comprar algun poti, aunque salgamos nada mas que a por el pan xDD

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección VAMPIRE'S LOVE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  10. Q de compris! Me encantan! Ah! Y me ha gustado mucho el look! Muy guapa!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El esmalte de mercadona es muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, el labial es precioso. Me tengo que hacer con un donuts de esos porque tengo el pelo corto también. Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!Tengo que comprarme un donut de esos para probar. A ver si pronto nos enseñar como queda la laca de Deliplus,que me ha gustado el tono :D Besos

    ResponderEliminar
  14. El sweet as candy lo tengo y me gusta, el nude it no lo tengo pero viendo el swatch cómo que no me convence nada xD. El blanqueador lo tengo pero no sé decirte si blanquea o no, puesto que no suelo llevar las uñas sólo con brillo en esta época, tampoco es que yo tenga las uñas amarillas, así que el efecto del morado tampoco es que me arregle nada porque no hay nada que arreglar xD.

    ResponderEliminar
  15. Cuantas compritas! que chulo!! los esmaltes de catrice tengo muchas ganas de probarlos!! Yo tengo un donut que me hice yo casero, y me resulta muy practico cuando quiero llevar el pelo recogido. El look te quedo muy bien, los ojos muy chulos! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Tengo el esmalte blanqueador de essence y lo he utilizado alguna que otra vez pero no de seguidas así que no se si realmente blanquea o no. El moño te ha quedado bien, yo lo que pasa que necesito el donut mas grande porque tengo mas cantidad de pelo!!! Besitos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Todo es precioso aunque seguramente me compre los polvos a ver qué tal van!

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario