Compras!!!

Hola chicas! qué tal va la semana? Os traigo las fotos de las últimas compras que he hecho, que no son muchas, pero estoy intentando dejar el vicio de comprar a kilos!jajajaja.
De Buy in coins pedí esto:
Extensiones de clip. Son demasiado rubias para mí, porque pensé que iban a ser más de mi color, porque las pedí castaño claro y son rubísimas, pero las dejaré para carnaval o por si me acabo poniendo rubia! Cuesta sobre 4 o 5€, así que no fue una gran pérdida.
12 agujas de ganchillo, para sacar las mechas por si me da por hacérmelas en casa o si se las tengo que hacer a alguien. Creo que me costaron unos 3€ o algo menos.
No sé cómo se llama esto, pero sirve para peinar! Ya lo probé, es para hacer peinados de este tipo (la última foto) y además las instrucciones que trae se entienden bastante bien, pero por ahora no tengo el pelo lo suficientemente largo como para hacer algo más.
Mi madre fue a Ourense hace poco y le pedí una cosa de Sephora, y de paso, me trajo unos esmaltes de Claire's
No vivía sin tener el gel de ducha de chocolate!! Solo falta que traigan mascarillas para el pelo y seré completamente feliz!!jajaja
Mi madre me compró estos 3 esmaltes, son preciosos, a ver si algún día que los utilice hago fotos para que veáis como quedan :) Aunque me tuve que limar las uñas del todo...a ver si me crecen algo y ya me las pinto!
De Mercadona me traje estas 2 cosas:
Prebase para sombras y un pincel difuminador de kajales. La prebase aún no la usé para muchas horas, a ver si hoy me maquillo y lo dejo hasta la noche, pero el tiempo que la tuve puesta (unas 2 o 3 horas) me iba perfecta: ni pliegues ni nada de eso, porque por ahí ya he leído que salen pliegues y que no es muy buena, así que tengo que hacerle mi propia prueba de fuego.
En los chinos (unos nuevos enormes que abrieron hace poco) compré estas cosillas
a 0,60€ cada uno. Me parecieron muy originales, aunque las tengo que usar con las uñas largas porque son grandecitas. (Si queréis ampliar la foto, solo tenéis que pinchar encima de ella)
Y por último, las 2 últimas cosas que he comprado
La mascarilla carísima que compré en la peluquería (18€) aunque por ahora solo la he utilizado 1 vez, cuando lleve unos lavados más os contaré qué tal y si merece la pena el precio.
Bálsamo reparador de labios de Neutrógena, que ronda los 6€. Ya no sé qué ponerme en los labios para que no se me cuarteen ni se me rajen, porque creo que he probado casi todo lo que hay, y nada me dura ni me hidrata lo suficiente! Así que mi opción es llevarlo siempre conmigo y aplicarmelo cada vez que noto los labios secos.
¿Qué bálsamo utilizáis? A ver si me aconsejáis uno bueno, que hidrate mucho y que dure la hidratación! Porque yo todavía no he encontrado ninguno!
Me despido ya, no tengo el ordenador mío esta semana, así que a ver si en un momento me dejan alguno y puedo pasarme por los blogs y actualizar este!
Espero que tengáis una feliz semana! Besos a todas :)

Comentarios

  1. Muy buenas compritas,eso para el pelo yo tambien lo tenia cuando era pequeña,los esmaltes muy chulos,las pegatinas tambien me han gustado mucho,besitos

    ResponderEliminar
  2. Has probado el letibalm? a mi me va genial!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Las compritas me parecen preciosas en especia los esmaltes, el pincel y la prebase!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas compritas! No sabía que Deliplus tiene prebase para sombras.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm varias cositas por decir :P

    Cuanto tiempo! Hacía mil que no veia entradas tuyas, cierto es que no tengo mucho tiempo ultimamente, pero bueno. POr ciertoooo tienes facebook? Lo digo para así hablar alguna vez y conocernos un poquito más y no sólo en comentarios :P

    Y a parte de esto... Cuando hayas probado la prebase de Deliplus ya me dirás que tal, pq me interesa y MUCHO ¿Recuerdas el precio?

    Y sobre los bálsamos a mi letibalm me ha ido siempre perfecto. Mi madre me lo compraba para cuando me resfrío (o sease siempre en invierno) y me va genial para los labios cortados y la nariz. Creo que cuesta sobre unos 6 euros en farmacias si no recuerdo mal, pero tampoco me hagas mucho caso porque lo compra mi madre. Eso sí, va de fábula, has de probarlo pq va genial.

    Y creo que no se me olvida nada :P

    Un besazo preciosa, y espero que tengas ordenador pronto =)

    muaaaah

    ResponderEliminar
  6. Yo sobre bálsamo reparador te recomiendo sin duda el letibalm!! Me lo pongo por la noche en los labios y la zona del bigotillo y cuando me levanto por la mañana tengo la zona genial!! :D
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! anda que casualidad yo hace poco enseñé mis compras de l'oréal professionel que me compré el champú y sérum porque me encantaron de otra vez que lo había usado^^ pero la mascarilla no he repetido, a mi me deja el pelo demasiado aplastado y noto que se me ensucia mucho más rápido, a ver si a ti te sirve :) que cada pelo es un mundo!
    Gracias por tus comentarios cielo, es verdad que no es fácil encontrar fotos en las que se vea bien los looks de maquillaje de los famosos, pero si son eventos importantes se suele encontrar bastante variedad por internet, lo suyo es buscar una foto con bastantes píxeles :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas!!
    las extensiones si son demasiado rubias...menos mal que ponía castaño claro...jeje.bsts!!

    ResponderEliminar
  9. Que pena lo de las extensiones, y no las puedes hacer en plan mechitas? Bsos

    ResponderEliminar
  10. como me gustó ese instrumento raro para hacer peinados!! te quedo super original :D

    besos

    ResponderEliminar
  11. jolin cuantas cositas!!

    yo siempre que voy a un chino acabo comprando pegatinas para las uñas jajaja

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. qué de cositas!! me han gustado tus compras! ahora a disfrutarlas!! un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras,me llama mucho el gel de chocolate,no he probado ninguno de Sephora.Espero que pronto reciba un descuento..jejeje un beso

    ResponderEliminar
  14. ese balsamo es la releecheee!!! yo lo e terminado ya,,, lo malo,,, cuando lovas gastanto llega en un punto en el que o brocha o uña llena de balsamo... voya probar el letibalm que he visto que han sacado formato tubito

    ResponderEliminar
  15. chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    yo tb ando loca con los labios! con el balsamo to el dia en la mano y aun así...
    a ver si nos vemos pronto :D
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Madre mía qué de cosas te has comprado!! vaya pena lo de las extensiones pero bueno como dices ya le encontrarás algún uso jejej Esa cosita que te has comprado para el pelo y que yo tampoco sé cómo se llama yo la usaba hace años y laverdad es que quedaban unos peinados muy bonitos que en clase siempre me decían cómo te haces eso! jaja

    Mira yo te recomiendo un bálsamo para abios es éste: Bálsamo de labios Ducray Kelyane de Pierre Fabre lo venden en las farmacias y a mí me ha ido estupendo no, lo siguiente, a mí me llegaba a salir sangrecilla de los labios por el tratamiento que hacía para el acné y esto era mano de santo. Hablo de él en esta entrada de mi blog: http://bellescouleursderose.blogspot.com/2011/03/haul-finalizados-premios.html
    Si necesitas saber algo más ya sabes ;)

    Por cierto te he nominado a un premio, mañana lo podrás encontrar en mi blog :)

    Kisses!!^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario