16.11.11

Crema de manos de Essence edición invierno.

Hola chicas! Qué tal os va? Ya estamos a mediados de semana, y esta tarde no ha llovido, así que me he animado un poco! Espero que vosotras estéis teniendo una buena semana.
Hoy os traigo mi opinión sobre las 3 cremas de edición limitada de invierno de Essence, ya que probé las del año pasado y me encantaron! Las de este año son diferentes, esta vez son de tarta de manzana y vainilla, de magdalena de fresa y nata y de gallega de chocolate y frambuesa.
Cada una vale 1,49€, y entre otros sitios, las venden en Maquillalia.
Las del año pasado eran de té roiboos y mora, té blanco y granada y té chai y mandarina, y para mi gusto, los olores eran más intensos y más duraderos.
Las de este año me parecen más pastosas, aunque se absorben bien y rápido. Todas las cremas de edición invierno son de protección 24 horas, aunque dudo muchísimo que eso sea cierto. No tengo las manos ni muy secas ni agrietadas, y como mucho noto esa sensación de tener crema durante 6 horas, sobre todo teniendo en cuenta que nos mojamos las manos y las exponemos a más cosas a lo largo del día.
Las de este año me tentaron mucho por los olores, aunque la de chocolate huela más a frambuesa que a chocolate, la de vainilla huele más a manzana con algo raro (a mí no me huele nada a vainilla) y la de fresa sí que huele a eso. Si tuviera que recomendar una de las 3, recomendaría la de fresa.
Por el precio, merece la pena comprarlas, y además por su tamaño se pueden llevar bien en el bolso, aunque tampoco se puede pedir maravillas.
Con esta cantidad o un poco más es suficiente para las 2 manos, así que creo que voy a tardar en gastarlas (aún tengo las de mandarina y mora del año pasado, y como me quedaba poca me daba pena gastarla!jajaja)
Espero que os haya servido si tenéis interés en comprar alguna de estas cremas!
Hasta la próxima =) Besos a todas y feliz semana.

19 comentarios:

  1. Nunca he probado las cremas de manos de Essence! Tienen buena pinta, igual me animo :)

    TENGO UN NUEVO SORTEO EN MI BLOG - ANILLO LANNEL Pasate y animate a participar :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado las cremas de essence. Vaya, nunca he probado la marca de essence pq por donde vivo no lo encuentro en ninguna parte... Así que me quedaré con las ganas >_<

    un beso

    Por cierto, estoy de sorteo, no dudes en apuntarte aquí:
    http://tamuril7.blogspot.com/2011/11/sorteo-o-boticario.html

    ResponderEliminar
  3. en mi stand , por decirlo asin por que mio no es jajaj, no las he visto , pero si que he oido a chicas que le han encantado, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mucho interes en comprar las cremaas,quiero las 3 pero donde yo vivo aun no han llegado,tendre que esperar para probarlas,besitos

    ResponderEliminar
  5. voy a ver si las encuentro por algun sitio, porque tengo muchas ganas de probarlas. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Voy a ver si encuentro la de fresa en algun sitio!. Porque en los sitios que venden essence por aqui, solo tienen maquillaje!! Y para tener en el curro me viene bien una de estas baratita :)

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna crema de manos de essence,pero estas me han llamado la atención con esos cupcakes que llevan dibujados ^^

    ResponderEliminar
  8. Las vi esta mañana pero no me animé a coger ninguna...ahora me estoy arrepintiendo! >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo no las he probado, es que siempre se me olvida echarme crema de manos :S y me duran los botes meses xD

    ResponderEliminar
  10. holaa!! a mi hoy me llegará el pdido de maquillalia con la de chocolate, lástima que me digas que huele más a frambuesa que a choco :(
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. A mi me llaman mucho la atención, sobretodo por el olor... seguro que caen las 3, porqué me conozco y soy una ansias en estas cosas... XD.

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta estupenda las tres!!seguro que cae alguna...si no son las tres...jeje.bsts

    ResponderEliminar
  13. Reconozco que paso de mis manos olímpicamente, tengo que cuidarlas pero nunca me acuerdo. Besoss

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría poder probar estas cremas de manos :P

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  15. mmmmm... no me crees necesidades andaaa!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaa
    q tal chuuu???
    en cuanto a la entradasss no he probado ninguna crema de manos de essence.
    no me voy comprar la prebase de mercadona, q me compré hace nada la de too faced y aun tengo un par para teminar
    y las extensiones q te pillaste, si q son rubias si jejeejj

    hoy estuve en clairesss por finnnnnnnnnnnnnnnnnn jejje
    me gustaron mucho los esmaltes y alguna paletita, pero estos dias me he comprado unas cositas (nada grave ehhh jejej)

    a ver si nos vemos prontitooo :D

    un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    De la colección de invierno aún no tengo ninguna cremita de manos (sí le regalé a mi hermana la de fresa). De la colección de verano tengo la de vainilla y la de mandarina y me gustan mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hello!
    ¡Qué bonita colección,no la he probado todavía, a ver si me pillo una cremita por lo menos...
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Adoro la marca essence, pero en granada aun no han traido la linea de cremas y piel, espero que llegue pronto porque tiene muy buena pinta.
    Acabo de crear un blog y agradeceria que te pasaras! =) gracias de antemano

    ResponderEliminar