7.11.11

Kit de extensiones de Buy in coins

Hola chicas! qué tal? Espero que con un buen comienzo de semana :) Ya que algunas os habéis interesado en lo de las extensiones que comenté en la anterior entrada, os dejo las fotos y los enlaces de lo que yo compré.
Me he puesto varias veces extensiones, de las de queratina, porque no me llegaba el presupuesto para las de clip, y personalmente me ha dado como una especie de alergia en la zona del cuello, de las que estaban puestas en la capa de abajo, tanto en las que me puse para alargar el cabello como las de fantasía de colores.
Investigando en Buy in Coins vi las extensiones de colores y me fijé que hay otro método para ponerlas sin queratina ni clips: con unos aros pequeños(micro bead hair extensions), así que investigué en youtube para ver cómo se colocaban y es súper sencillo! Además en la página tienen todo lo necesario para ponerlas, os dejo las fotos y los enlaces de la página para que veáis lo que son:
Una especie de aguja de ganchillo y un alicate con la punta curva (si pincháis os sale el enlace).
2 paquetes de extensiones de colores (eran las únicas que tenían, no sé cada cuanto reponen en la página) y un bote de micro aros en color castaño oscuro (tienen 4 colores y cada bote trae 500 piezas supuestamente, no las voy a contar!)
Los 2 paquetes de extensiones, el bote de micro aros, la aguja y los alicates, en total, me costaron cerca de 12€, que no me parece para nada caro. También hay la opción de coger de queratina, ya que tienen las pinzas térmicas para colocarlas, las extensiones y las barras de queratina.
Ya que el viernes estuve en la peluquería, pregunté si estas hacían algún tipo de daño al cabello (las de queratina o arrancan el mechón o arrancan algún pelo al quitarlas) y me dijeron que no hacían daño al cabello!
Os dejo unas fotos de la que me puse (ya me pondré alguna más, por ahora me llega con una) y un vídeo para que veáis cómo se ponen, aunque en alguno de los enlaces también viene explicada la colocación.
La he tenido que cortar bastante con mi pelo corto para que no me llegara 10cm más abajo de mi pelo, y creo que este color es el más discreto (a mi madre, rubia, le puse una color turquesa).
Os dejo el vídeo de como se ponen; para quitarlas simplemente hay que apretar el micro aro para que se abra!
Espero que os haya parecido útil esta entrada, y nos veos en la próxima actualización =) Besos a todas.

12 comentarios:

  1. Walaaaaaaaa!! Como molan!! yo también las quiero!!jejeje Es que estas cosas para el pelo me vuelven loquita!! :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!! Pues me parecen unamuy buena alternativa a las caras estensiones, y ademas es super facil de poner y quitar.
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ois, esto no lo habia visto yo en la web!, vaya moneria! jeje

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!

    ResponderEliminar
  4. q curioso! no conocía este metodo!

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más mona!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  6. que molongas, me gusta mucho, yo tengo unas de clip, fueron baratitas pero me apaño bien, estas me han gustado mucho, muak

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Me gustan mucho!!! Además fáciles de poner y baratas.

    Buena compra.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unas extensiones, no de esa marca, y tb me las pongo con grapas, y son super comodas!

    ResponderEliminar
  9. que chulas. acabo de venir de ver las que te has comprado de plumas y con lo faciles que son de colocar igual me animo con ellas.besos

    ResponderEliminar
  10. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el kit! No lo conocía! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar