Look tierra

Hola chicas!! Qué tal?? Espero que tuvierais una buena semana y un mejor fin de semana! Yo regular, y ahora que estoy actualizando está lloviendo a mares en Vigo, a ver si no se me va la luz antes de actualizar!jajajaja, porque menuda tormenta hay!
Os traigo el cuarto y último look con los gel eyeliner de essence; este es el más soso, porque es marrón, pero para mi gusto, es perfecto para diario, muy discreto y sencillo.
Esto es lo que he utilizado: Paleta de 88 sombras neutras de Buy in coins, lápiz de ojos Teddy de Essence, máscara de pestañas marrón de Essence, gel eyeliner marrón de Essence, brocha tupida para sombras, brocha para difuminar, pincel difuminador de kajales y brocha tipo boli.
Aplicamos la sombra con la brocha tupida en el párpado móvil.
Con una brocha para difuminar aplicamos la sombra en la zona de la banana y difuminamos todo bien.
Aplicamos la sombra en la zona del arco de la ceja con la brocha para difuminar, y difuminamos todo.
Para acabar, con la brocha tipo boli aplicamos la primera sombra en la esquina del ojo hasta la mitad, y con la última, desde la mitad hasta el final. Con el pincel difuminador de kajales aplicamos el gel eyeliner en la línea superior de las pestañas, aplicamos la mñascara de pestañas y marcamos la waterline.
Look acabado! Espero que os guste!! La próxima entrada que voy a hacer va a ser el review de la prebase de párpados de Mercadona, mañana seguramente, porque muchas me habéis preguntado por ella! Pero mientras tanto, disfrutad de lo que queda de domingo, y hasta la próxima =) Besos a todas.

Comentarios

  1. Te ha quedado un look super binuito para diario!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. bonito look guapis, me gusta como te maquillas muchisimo, muack guapa

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta, queda muy natural!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos looks para diario.Te ha quedado muy bonito.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Justo el tipo de look que más me gusta. El otro día me compré el eyeliner marrón de Essence (creo que el mismo que usas en tu look).

    Te ha quedado genial.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y ponible! no sabía que eres de vigo, yo soy de orense pero mi mejor amiga vive en vigo. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Te ha quedado precioso! Ya me has dado una idea de lo que voy a llevar mañana puesto!

    Un bEsote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo ntaural que queda, y vaya ojazos chica =)

    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario