Manicura con mariposas.

Hola chicas! Qué tal? Espero que bien! Yo estoy muy contenta hoy, porque hice un examen de inglés, y aunque aprobé por los pelos, es un aprobado! Y además la próxima semana voy a pasarla en casa, porque tengo puente toda la semana jajajajaja.
He estado practicando de nuevo con las placas, pero antes quería enseñaros cómo queda el nº 70 de Deliplus, que os vi bastante interesadas cuando enseñé las últimas compras.
La verdad es que me encanta! Me parece que queda muy fino, y creo que es un color excelente para utilizar en las navidades, sobre todo si vamos vestidas de negro.
Ahora vamos con las placas. Mi principal fallo era que rascaba la pintura del todo porque ponía el rascador en vertical, y ya vi por ahí que no tiene que estar así, que hay que tumbarlo un poco para que quede el dibujo. Mi otro fallo principal que espero solucionar en breves es que no sé centrar los dibujos y me quedan en donde pueden jajajajaja.
Esta vez he utilizado un esmalte que me ha encantado, el 420 de Catrice Dirty Berry... Lo adoro! Es un morado con destellos que según la luz parece más azul, un poco holográfico...es una pasada!
Estos son los esmaltes que he utilizado para hacer esta manicura:
   - Base de calcio
   - Esmalte de Catrice 420 Dirty Berry
   - Esmalte blanco de nail art
   - Esmalte sellador de Essence Better than gel nails
Estas son las placas, los diseños son los rodeados en rojo, de la placa B31 y la de las 2 mariposas venía con un set de Essence, el 02 Have fun!
Así han quedado las uñas:
Lo tuve que intentar un montón de veces hasta que quedó el dibujo entero en el sello. Solo usé una mariposa del diseño de dos porque las dos no me iban a entrar bien en la uña. Como podéis ver, están un poco descentradas, aunque en la derecha aún están peor! A ver si consigo coger más práctica y que queden decentes! Mi reto es conseguir estampar la placa de manicura francesa, y la de los diseños grandes de Essence!
Me despido por ahora, a ver si consigo actualizar la próxima semana, porque no tengo internet en mi portátil y es un poco rollo andar poniendo todo en otro portátil y demás, pero lo intentaré!
Feliz semana y espero que disfrutéis de un muy buen fin de semana =) Besos a todas.

Comentarios

  1. me encanta, las manicuras, guapis, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super chulo!!!!!

    Felicidades por el exámen reina.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. mañana seguramente vaya a por mis primeras placas,ya te contare que tal me va, me conformo con que me salga la mitad de bien que a ti.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ayyy el esmalte de catriceee es precioso!!! que color más bonito!!! además me encantan los esmaltes de Catrice!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las uñas rojas, las de la primera foto y el manicure con las mariposas sencillamente preciosas :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos esmaltes que enseñas, tanto el de deluplus como el de catrice. Creo que ambos son muy ponibles para estas fechas =D

    Y respecto a lo de las estampaciones... yo creo que e han quedado muy bien!! Yo ske soy imposible con esas cosas, no tengo nada de maña!!

    Por cierto Arte, esoty de sorteo =) No olvides apuntarte que ya no queda mucho :P

    MUAH

    ResponderEliminar
  7. El color del pintauñas me encanta!!y las mariposas tmb!bsts

    ResponderEliminar
  8. A mí también me cuesta un huevo centrar los diseños. Vamos, como que todavía no lo he conseguido. ;)
    Tengo también el Dirty Berry y es una pasada de bonito.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el diseño, muy lindo =) Un beso linda"

    ResponderEliminar
  10. Que diseño mas bonito.
    Me encantan las placas de estampacion, aunque hasta que aprendi a usarlas telita jajaja
    un besito.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es el esmalte de catrice, la verdad que poniéndole solo dos estampaciones hace las uñas mas bonitas y alegres, vivan las estampaciones!!!1 jejeje besos guapa

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues aunque digas que hay fallos yo creo que te han quedado preciosas y a simple vista no se ven descentradas.
    El esmalte de Deliplus es muy bonito e ideal para las fechas que se aproximan!
    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  13. Es precioso ese esmalte!1 Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el esmalte de catrice!

    Yo tambien he usado esas mismas mariposillas jeje

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario