29.11.11

Otro diseño con estampación.

Hola chicas! Qué tal? Traigo otro diseño con las placas de estampación, aunque creo que este aún está peor que la anterior.
Para empezar, os dejo una foto de como queda el esmalte 70 de Colour&Go de Essence Nude it! en todas las uñas. La verdad es que me he alegrado al saber que no quedaba tan mal como en un principio me pareció.
El diseño con placas  es en los mismos colores que el anterior, a ver si para la próxima los cambio. Para las que no lo sepáis, son el 70 de Colour&Go y el nº70 de Deliplus. Las placas son la misma que el anterior diseño y una de las más recientes de Essnece con estampados de animales.
Así quedan sin nada.
Lo ideal sería aplicar una capa fina de algún tipo de top coat. En mi caso, aplicaría la base selladora better than gel nails, porque me va bastante bien.
Ahora quiero preguntaros algo a vosotras:
¿Me recomendáis un esmalte rosa que no sea muy caro y que sea bonito? Que no sea mate pero que tampoco tenga purpurina, uno normal, como el 70 de Colour&Go, no sé si me explico.
La otra pregunta es: ¿Alguna ha probado a utilizar los esmaltes semipermanentes? Los ponen en peluquerías y estéticas, y vale sobre 20€, en teoría duran 15 días y demás, pero quería saber la opinión personal si alguna lo ha tenido, porque estoy pensando en ir a que me lo hagan para navidad, así no tengo que andar pendiente de las uñas.
Bueno, me despido ya, espero volver pronto con otro diseño o con algún look!! Hasta la próxima =) Besos a todas.

19 comentarios:

  1. Que bonito! Me gusta mucho! SObre todo la huella de perro :P Muaaaak :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga que probó lo del esmalte semipermanente, y si que duran pero también depende el uso que hagas con las manos( en el sentido de si vas exponer las uñas a tareas).Y las uñas están geniales :D Un beso

    ResponderEliminar
  3. HOlaaa!! que chulo!! yo tambien tengo placas de estampación!!! las tengo que probar...a ver si me sale tambien algo asi tan bonito como lo tuyo... un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Es un diseño muy chulo. Me gusta que una uña esté de otro color.

    Por cierto, estoy de sorteo:

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/2011/11/mi-primer-sorteo.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gusta y mucho te ha quedado super bonito el esmalte color todo es precioso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. que look tan chulos, que sepas que te copiaré jiji, pues respecto a la preguntas que haces no tengo ni idea, guapis, asiesque siento no poder ayudarte, muaak

    ResponderEliminar
  7. me gusto mass el anterior pero no te ha quedado nada mal. siento no poderte responder a ninguna de tus preguntas, pero mira en kiko que tienen un monton de variedad de lacas.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta el contraste de las dos lacas!y el estampado. Hace tiempo que no uso el estampador...creo q va siendo hora! (culo veo culo quiero XD)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Queda muy bien esos dos colores! y la estampación es muy bonita! yo tengo varios esmaltes de KIKO y me gustan mucho, seguro que hay alguno que se adapta a lo que quieres porque tiene muchos tonos. Respecto a lo otro...ni idea...bsts

    ResponderEliminar
  10. Jlolines! te ha quedado preciosa!! Me ha encatado de veras!

    A ver si me pongo a estamparme un dia de estos...me da pereza! :p

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.5 ¤

    ResponderEliminar
  11. qué monas te han quedado! Nunca me hubiese imaginado que esos colores pegaran tan bien entre ellos! :O

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Pues el rosita que me gusta mucho es el de essence, pero ya veo que lo has mencionado así que imagino que lo tienes y los esmaltes permanentes nunca los he probado, me gusta como te ha quedado la manicura con la huella de perro jejeje, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, menudo look uñil tan precioso :O me ha encantadoo!! Y con el de deliplus queda de maravilla :D!! Respecto a tus preguntas:
    - Rosas hay uno que tengo que me gusta mucho pero son de eyeko :S y ya no los venden :( pero tengo vistos algunos rosas de catrice que son preciosos, ahora están poniendo esta marca en varias perfumerías deberías mirar a ver si la encuentras porque los precios y colores son una maravilla^^!
    - Y sobre los esmaltes semipermanentes yo sólo conozco los esmaltes de cnd que se supone que duran 15 días, pero a mi no me duran tanto :S 5 días y ya es mucho! no sé si habrá otras marcas que sí sean duraderas...
    Estoy super feliz que te haya gustado el reto!! por supuesto se puede también hacer look uñil así mucho mejor, cuanto más completo sea mejor porque habrá más posibilidades de que guste a las demás^^!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Son una moneria, pero soy lo peor con placas de estampacion y mira que le pongo empeño =(
    te animo a que visites mi blog y me des alguna idea de nail art, estoy preparando una semana tematica y me gustaria recibir cuantas mas sugerencias mejor! gracias por adelantado y un besito
    tocadorlowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo, el esmalte de base me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el de las estrellitas :D

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la combinación de colores en el manicure, gracias por la idea. ;)

    http://loqueelvientometrajo.blogspot.com/

    ResponderEliminar