Prebase para párpados de Mercadona.

Hola chicas! Qué tal de lunes? Aquí intentando no ahogarnos!! Qué manera de llover!!
Muchas me habéis preguntado sobre la prebase para párpados de Mercadona y ya que este fin de semana le hice la definitiva prueba de fuego, os cuento qué tal!
Os voy a poner lo que trae escrito en el envase, y después os cuento:
PREBASE PÁRPADOS: Alisa la piel del párpado facilitando la aplicación de la sombra de ojos y manteniéndola impecable durante más tiempo. Indicado para todo tipo de pieles. El resultado es una tez perfecta.
MODO DE EMPLEO: Aplicar con la yema de los dedos sobre los párpados hasta su total absorción. Aplicar la sombra de ojos habitual después. Evitar el contacto directo con los ojos.
El precio, si no recuerdo mal, es de poco más de 4€ (creo que exactamente fueron 4,10€), trae 15ml y caduca a los 12 meses.
El viernes salí a cenar y a tomar algo con una amiga y me apliqué esta prebase. Se necesita poca cantidad (con otras prebases que tengo me toca utilizar más cantidad para que cubra del todo el párpado) y se extiende genial. Mis párpados son normales, ni grasos ni secos, pero hay que extenderlo bien y con poca cantidad para que no salgan pliegues ya antes de aplicar las sombras. Estuve maquillada 24 horas (no me desmaquillé al llegar para no hacer ruido con el agua, y como estaba bien al día siguiente, salí a la calle y hasta la noche no llegué) y estaba bien. Las sombras al día siguiente no estaban intactas, porque casi no había color, pero durante las horas que estuve maquillada de noche (de 9,30 a 3,30) estuvo perfecto.
La textura es cremosa, no es líquida ni una pasta, y tiene como micro destellitos, es una cosa rara.
Al extenderlo se nota que la tienes, aunque no da color ni nada.
Me gusta bastante, pero ya se sabe que cada una es un mundo, y al igual que yo estoy encantada con ella, a lo mejor a alguna de vosotras le salen pliegues o no le va tan bien, ya me diréis si la habéis probado!!
Y para acabar, aunque me da algo de vergüenza enseñarla, os dejo la foto de como me maquillé... Al final me animé a hacerme este look, porque me encanta, pero no me atrevía a salir a la calle con un labial así...
Al final mi amiga me animó a salir así, y me dejé convencer!!
Espero que os sea útil la información, y hasta la próxima =) Besos a todas.

Comentarios

  1. Pues sabiendo que te va bien y por ese precio me arriesgaré y me compraré una!!A mi me gusta mucho ese look con los labios marcados!me alegro de que tu amiga te animase a salir con él!bsts

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa!! Yo todavía tengo muchas prebases para gastar pero en cuanto se me acaben puede que me coja esta para probar!! :D
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero comprarla pero he leido ya de todo, tanto bueno tanto malo...por cierto, que te da vergüenza salir con ese labial? pues nena estás impresionante!! no seas tonta que estas preciosa!!! me gusta mucho mucho tu look!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues estás guapisima con ese color de labios!! Yo no creo que me la coja, porq tengo el parpado muy graso y creo que no me irá bien! Ahora tengo para probar la de too faced. Un besito

    ResponderEliminar
  5. El labial te sienta de maravilla en verdad!!!!! Un look precioso!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. pues estas guapisima preciosa! gracias por la info, yo no se si cojermela cuando acabe la que tenga o no por que también he oido que para parpádo grasos no va muy bien asiesque lo mismo la cojo, tampoco es dinero , un besote

    ResponderEliminar
  7. yo estoy con el de too faced, que no sé si lo cambiaré porque no parece que se vaya a acabar nunca.. jajaja!
    he abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la review!, el acabado la verdad es que es precioso, pero yo tengo los parpados grasos... no se si me aguantará sin pliegues...

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Resumen de la quincena --> ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.2 y 3 ¤

    ResponderEliminar
  9. no sabía que había un primer en mercadona. yo de momento tengo dos, y hasta que los acabe.. pero es una buena opción a tener en cuenta.
    por cierto, el look está genial, y el color del labial te queda realmente bien, deberías atreverte más veces ;)
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  10. Esa prebase tengo unas ganas de probarla! Y no te atrevías a usar un labial en ese color? O_O Pues muy maaal! xD Que te queda genial, es precioso! Ayysh..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. y tan util la informacion , ya se que me la voy a comrar si o si

    ResponderEliminar
  12. tendre que ponerme seria ya con mi madre y preguntarle que que pasa aqui... aver si ella me lo resuelve xD

    ResponderEliminar
  13. No la he probado,pero la apunto para cuando se me terminen las que tengo.Un beso

    ResponderEliminar
  14. yo hasta que acabe las q tengo no puedo comprar más xD

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, si necesitara seguramente recurriría a esta por probarla que está muy bien de precio :D pero tengo de hace poco la de too faced :), que bien que funcione bien!
    Sobre lo que me preguntabas de los polvos de essence, van muy bien el único problema que tienen es por culpa del envase, que el dispensador (los agujeritos vamos) son muy grandes y sale mucha cantidad pero si se va con cuidado no hay problema, lo que son los polvos van muy bien!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. la verdad eske tiene muy buena pintitaaaa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario