28.11.11

Probando placas de estampación.

Hola chicas!! Qué tal habéis empezado la semana?? Yo un poco preocupada, porque creo que Piero vuelve a estar algo malito, así que estoy pendiente de él en todo momento.
Hoy por fin me he decidido a intentar practicar con las placas de estampación, ya que tengo algunas placas y las tengo muertas de risa porque no soy muy diestra utilizándolas; creo que ya es hora de empezar a darle uso!
es un diseño muy sencillo, pero tenía ganas de utilizar alguno de los esmaltes nuevos, en este caso, el de Essence de Colour&Go 70 Nude it! y el nº 70 de Deliplus.
¿Tenéis algún truco para utilizar las placas? Mi problema es que no me queda el dibujo completo, da igual que esmalte utilice, o no me queda el dibujo completo en el sello, o no soy capaz de ponerlo entero en la uña... Soy un desastre en esto!
Os dejo las fotos, que lo mío me ha costado conseguir esto!!jajaja
Esta es la placa que utilicé, venía en un kit de estampación de Essence que regalaban hace más de 6 meses con una revista (ahora mismo no recuerdo cual). Utilicé las mariposas, aunque solo conseguí que se quedara una en el sello.
Así quedan los esmaltes. Pensé que el de Essence iba a quedar peor, porque cuando lo probé, solo lo hice en una uña y me pareció horrible, pero en todas, no queda tan mal la verdad, y el de Mercadona ME ENCANTA! así que lo utilizaré muchas más veces.
Esta es la primera prueba con las placas, espero hacer muchas más e ir cogiendo práctica para que me salga bien, sobre todo con las que tengo de Essence (esta y esta) y otra que tengo para estampar la manicura francesa.
Esto es todo por hoy, me despido hasta la próxima entrada, que espero que sea pronto =) Feliz semana, y besos a todas!

11 comentarios:

  1. Yo también ando invertigando como usarlas..Y creo que la única solución es practicar y encontrar esmaltes que no sean muy muy líquidos.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapi!! Yo no veo que te hayan quedado nada mal los dibujitos!! Al contrario!! A mi la primera vez si que me quedaban mal, daba pena verlas!! Pues el esmalte de Essence me lo apunto porque me encanta, es un nude chulísimo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien ! :D besos

    ResponderEliminar
  4. yo estoy muy tentada con esto de las placas asi que te pido mas y mas manicuras.te han quedado muy chulas.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nena te han quedado muy bien,lo que tienes q hacer es seguir paracticando

    ResponderEliminar
  6. Jejeje estaba por comprarme una, solo es cuestión de práctica en mi caso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. la verdad, que es practica mucha mucha al menos para torpe como yo... jeje pero te ha quedado genial, para no llevarlas muy bien jeje me gusta mucho el look uñil, besotes muack

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! que bonitas te han quedado!! en mi blog tengo una emtrada sobre como estampar...con truquillos...jejejej asi que si quieres pasate y lo ves..tambien decirte que depende del esmalte van mejor o no...pero todo es practica.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan como te han salido, no sabia que el Nº 70 de deliplus estampara así de bien, yo siempre suelo utilizar los especiales de konad, es cuestión de ir probando otras marcas para ver cual estampa mejor. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado bien!!el día que me ponga yo a ver que sale...jaja.bsts

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado bien aunque solo salga una mariposa! jejejje

    Un besito!

    ResponderEliminar