Review desmaquillante waterproof de Sephora y uñas.

Hola chicas!! Qué tal? Yo os tengo abandonadas, pero está aquí el churri de vacaciones y no tengo tiempo para internet.
Hoy mismo he acabado el desmaquillante waterproof de Sephora, y quería hacer el review para que tengáis una opinión más, porque imagino que todas lo habéis probado!
El desmaquillante en cuestión es este:
Detalles: Trae 125ml y cuesta, si no me equivoco, 6,10€. Ya sabéis que antes de utilizarlo hay que moverlo para que se mezclen las 2 partes. Lo utilizo tanto en discos de algodón como en la sponge chief de kanebo, dependiendo de si me voy a desmaquillar solo los ojos (utilizo discos de algodón) o el rostro completo (utilizo la esponja).
Mi opinión: No hace falta utilizar demasiado producto y elimina bien el maquillaje, incluso el waterproof , incluyendo las máscaras de pestañas, y los gel eyeliner de essence que se resisten bastante con las toallitas.
He leído por ahí que no deja sensación grasa...pues a mí SÍ! me deja los párpados y la cara como si me hubiera untado con aceite, así que después de desmaquillarme tengo que secarme la cara por decirlo de alguna manera con la toalla, y después lavarme con agua y jabón para poder darme la crema hidratante.
Sinceramente, para el mismo efecto de desmaquillar y de sensación grasa me quedo con el desmaquillante bifásico de Carrefour que sale mucho más barato... probablemente este desmaquillante no me lo vuelva a comprar.
Nota: 7/10
Ahora os dejo fotos de las uñas que llevé la semana pasada, porque me gustó mucho el efecto y me duran más así pintadas. El esmalte en cuestión es un craquelador de Claire's en color plata.
 Base de calcio de D'Orleac, esmalte nº 466 de Yes Love (es morado intenso...como odio que las fotos cambien el color real), craquelador plata de Claire's y top sealer de Essence  de la serie de Better than gel nails.
Así queda el efecto, aunque las fotos engañan porque falsea el color, con flash o sin flash...no hubo manera de que se viera bien.
Y las otras fueron con los esmaltes de Claire's que enseñé en la entrada de las últimas compras (AQUÍ), así que aquí os enseño como quedan, porque no los había probado.
Me encantan los 3, y como no me decidía por uno, utilicé los 3!jajaja.
Aquí con el craquelador! A ver si me hago con el azul que ha sacado Essence, porque me tiene buena pinta!!
Por cierto, hoy fui a Mercadona y ya tienen las mascarillas de Montagne Jeunesse... Me fui un poco indignada, porque por 1,25€ trae mascarilla para una aplicación, y en Claire´s, que es en donde las compro yo, cuestan 1,95€ y trae para 2 aplicaciones; en Maquillalia creo que están a 1,75€, así que por poco más tienes el doble de mascarilla...aunque comprendo que no todas tienen un Claire´s a mano. A ver si traen pronto el champú de biotina, porque aún no lo tenían y se me está acabando el mío!!jajajaja
Después de todo este discurso, me despido, hasta la próxima, ahora que el churri se va, volveré a actualizar como antes!
Hasta la próxima =) Besos a todas.

Comentarios

  1. guapis una manicura chula, a mi me gusta mucho el desmaquillante de sephora , me gusta mucho la verdad, el de carrefour no lo he probado...un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado el desmaquillante de Sephora, pero tenía intenciones de hacerlo... ahora me lo pensaré mejor... :)
    Ylas uñas, chulísimas ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. yo tb me quedo con el de carrefour!:)

    ResponderEliminar
  4. deja de quejarte andaaaaa deja de quejarte....
    si no pruebas no lo sabrás si puedes o no... bua tengo un video peinado pensado para ti.. pero ahora tengo un lio de piso d estudiantes.. flipant,,, haber si me cambio o que y cuando esto se asiente lo hago... promiseee

    pero tu recuerda por si acaso XD

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la ultima foto de colores pastel con el crakelador en color plata.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Los colores de los esmaltes me han enamorado en verdad!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mi me gustan mucho los esmaltes con este efecto craked (o como se llame). El blanco de Essence, la verdad es que no me gusta, pero el azul de esta marca no queda mal del todo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Quiero un craqueladooor >.< ay y el desmaquillante de Sephora no lo he probado, esa marca no está en Tenerife.. sí, es muy triste.. pero el mes próximo estaré en Madrid y saquearé Sephora y otras tiendas, muajaja xD
    Por cierto, lo de la minimascarilla en Mercadona.. pues sí, yo me pillé una porque no recordaba el precio de la mascarilla entera en ese momento.. pero vamos, que es un timo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo también uso ese desmaquillante de ojos, a mi me gusta mucho lo bien que retira todo^^ y cunde bastante. Y los looks uñiles son super chulos, el primero con el cracking me ha gustado mucho :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. yo tengo un moco que me lo saco poco a pocooo,,, lo redondeeeoo lo miro con deseoooo (8)

    ResponderEliminar
  11. Entonces cual me recomiendas el gel liner de buycoins o el de essence ? jajjaa

    ResponderEliminar
  12. Puedes pasarte por mi blog? Lo acabo de crear y necesito ánimos y empujones jaja!
    http://elmundoderegaliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario