Cambios de look.

Hola chicas! qué tal?? Os traigo una entrada con la que espero que os riáis un poco, aunque sea de mí! Son fotos que he encontrado de los diferentes looks que he llevado en el pelo... No sé cómo me dejaban salir de casa con alguno que otro.
La entrada va dedicada especialmente a Orchid Style, para que vea lo ciega que estoy por no notar diferencia!jajajajaja.
Voy a intentar ponerlas por orden, y algunas tienen una calidad pésima, porque son viejas y están echas con los primeros móviles con cámara... A ver si se ven medianamente bien.
La primera está claro que es esta, porque esa cara de pipiola es inconfundible.
Creo que ahí aún no me había teñido, tendría unos 13 o 14 años.
VIOLETA!!!me encantaba este pelo!! pero era demasiado difícil de mantener...
No sé cómo me dejaron hacerme esto en el pelo... Decoloración pura y dura, y justo después de tenerlo como en la foto anterior, así que imaginaros lo asqueroso que se me quedó.
Este color me encantaba, era tinte castaño con un baño de color rojizo! Lo que no me gustaba era el corte... En la zona de la coronilla lo llevaba corto para ponérmelo de punta, jajajajaja.
Esas 2 son más o menos de la misma época.
La primera vez que me puse el flequillo así!!
Esta es de cuando me lo tuve que cortar porque no me quedó otra opción.
Esta es de la nochevieja pasada... hice lo que pude con lo que tenía!
Después cometí este error, porque sé que el negro no es lo que mejor me queda... Épocas que pasan! Esto fue a primeros de este año.
Esta es de las últimas que tengo, debe ser de octubre o noviembre. No sé si estoy ciega o qué, pero no me noto tanta diferencia como debería entre esta foto y la de nochevieja.
Ahora, después de todo este tostón, acepto sugerencias para ver qué me puedo hacer este año en las fiestas (vídeos, fotos, o cualquier tipo de ayuda estaría bien), porque no tengo NI IDEA, y no quiero ir a la peluquería.
Me despido, espero volver pronto y con una entrada más interesante que esta!!jajajaja
Hasta la próxima =) Besos a todas.

Comentarios

  1. Pues están todas muy graciosas!!! pero creo que te favorece más el pelo oscuro!!!! y a mi como los flequillos me encantan!!!! pues pienso que estás mejor con él!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho de violeta (es cierto debe ser súper difícil de mantener) y la que estas de mechitas rubias con una diadema

    y si para las fiestas, te haces una diadema o un adorno en el lado del flequillo pero más atrás o sino una horquillita pequeña o un minidetalle y te pones unos minitirabuzones??

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré del pelo violeta, me encanta ese color.Sobre el tema pelu ojalá pudiera ayudarte, tenemos el mismo largo de pelo y es un rollo hacerse algo, si invistigas avisa jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues en todas estás muy bien (bueno, la que tienes la diadema azul no me gusta mucho, la verdad). Te queda muy bien el flequillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el violeta es precioso, pero te quedan muy bien todos los colores!!! lleves lo que lleves no fallas!!!


    Saludos!!!
    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. sabes como te quedaría suuuuuuuuuuuuper bien??? de color castaño rojizo (como el color que has dicho que te gustaba) y de corte, el tipico que es más corto en la nuca y se va alargando según va el pelo hacia delante.. nose si me explico.. pero vamos, con los ojos verdes te quedaría super bien el tono y el corte yo creo que te qedaria de lujo.. xq vamos, a mi me encanta como te qeda cortito y ahora q tienes largura para el corte que te estoy comentando uff.. ^^

    un bbesoooote!!

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa con el pelito rubio ( a mi parecer), especialmente en la foto de la diadema y la de al lado, pero tb me gustas mucho de castañas, en esta última foto : D.

    ResponderEliminar
  8. Estas muy wapa con el pelo rubio y la ultima foto tambien

    ResponderEliminar
  9. guapa, pues la verdad que te veo guapisima con todas enserio y con el negro a mi me gusta mucho destaca muchisimo tus ojos no te veo mal como tú dices... el violeta... me encanta!!! yo lo tuve una vez asín y respecto al peinado... no se que decirte yo tengo el pelo igual que tú, quiza un pelin más largo pero muy poco y también quiero un peinado para cuando me tenga que arreglar más , asiesque si te haces algo subeló por fi para copiarte, muak guapa

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que el violeta es precioso, siempre me ha llamado la atención ese color, pero el último castaño también me gusta mucho, se ve sano y natural :)
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Siendo sincera me gusta la última foto, el tono de color me gusta y el flequillo de lado mejor que el otro flequillo que se come la cara jejeje, en algunas fotos de rubia no sales mal pero ... me quedo con la última. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Pasaste por muchísimos looks! muy bueno =) yo creo que sigo igual desde que era chiquita, jajaja. Solo algunos cambios pequeños.

    Me gustaron todos y aún más el look actual! =)

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  13. jue mujeeer en el flequillo esta toooda la diferenciaaaa!!!!!!!!


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ahora no te dejo opinar y me prometes que te vas a dejar este corte

    http://3.bp.blogspot.com/-LAWgIgDmCnI/Tse4AhCRPRI/AAAAAAAAIT8/p2yO1cL81t8/s1600/selena-gomez-hit-the-lights-1.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-vkV56kkKCUg/TrydyD8unXI/AAAAAAAAAIg/ymyNjtiUyKA/s1600/Selena-Gomez-Hit-the-Lights-400x300.jpg

    que te tiene que quedar de muerteee (yo lo quiero.. pero ya sabes.. mama me corta el pescuezoooo!!! )

    pd: hit the lights de selena gomez, mirat el videoclip y veras bn bn el corte que te diigooo

    ResponderEliminar
  14. el pelo violeta me encanta!!pero si tiene que ser complicado tenerlo así...El cambio mayor (personalmente) me parece el flequillo. No pareces tu!!jaja.bsts

    ResponderEliminar
  15. Te queda genial de rubio con las mechitas.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Todos que quedan bn solo los cortes q hay q pensarlos mejor! pero tu tez da para mucho mi favorito el violeta! besos!!

    ResponderEliminar
  17. Difícil decisión más cuando se es tan guapa como tu porque excepto uno o dos, los demás te quedan geniales. Todo va a gustos linda!

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Estas preciosa en todas las fotos!!!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Quedan dos días!

    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    Espero verte pronto por mi blog!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola acabo de descubrir tu blog y te sigo!!! Por cierto me encantas con el pelo oscuro =)

    Te invito a que pases por mi blog y si te gusta te quedes!!!

    Besos


    http://naturest-etica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que monaa! Mi favorito es el violeta, tengo fijación por los colores menos convencionales xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario