16.12.11

Compras de hoy.

Hola chicas! Qué tal?? Yo bastante animada, porque después de 2 exámenes, me he ido de poticompras... no me he podido resistir!!jajajajaja. Os enseño todo lo que compré!!
Primero, como siempre, fui al Arenal, y al pagar me llevé la sorpresa de que me dan 10€ de regalo a partir del 1 de enero, así que seguro que o aprovecho!!jajaja.
Puede que sea demasiado, pero...no me he podido controlar!!
Nail xpress en color negro (3,85€): Tenía la extraña necesidad de probarlos, y por el precio tampoco pierdo mucho si son malos, ya os contaré cuando los pruebe!!
Kit de estampación de Essence (3,49€): Lo compré por la placa, porque me encantan los dibujos, sobre todo el de la estrella!!
Stick para los zapatos nuevos de Essence (3,49€), como el de compeed, pero más barato, y me han dicho que funciona igual, así que tendré que probarlo para contaros!
Los 3 esmaltes de estampación (1,99€ cada uno), porque sé que al ritmo que voy, pronto necesitaré unos nuevos, y esmalte de Colour&Go en el tono 70 nude it!(1,49€), que ya lo tenía y aunque no me gustaba al principio, me ha gustado cuando no quiero llevar nada en las uñas.
Gel eyeliner de la colección Natventurista 02 mother earth is watching you (3,49€): Tenía la imperiosa necesidad de hacerme con él desde que salió la colección, y me he resistido hasta hoy!
Y como no, un esmalte de Catrice no podía faltar! Este es el tono 380 Forget-me-not (2,79€): aunque no lo parezca es un moradísimo intenso. En la próxima entrada os lo enseñaré, porque ya lo he estrenado!!jajajaja.
Después me pasé por Sephora, porque tonta de mí, por no leer solo vi que tenía un 20%, pero como Elia bien me dijo, era para perfumes...así que no lo pude usar!! Me llevé 2 cosas y un montón de muestras!
Elisa me dio un montón de muestras que iré probando seguro cuando empiece las vacaciones!
Colonia de chocolate (4,50€) y nail patch Golden circles si no me equivoco (7,90€). Ya os los enseñaré cuando los pruebe!!
Todo esto son muestras y un librito sobre el cuidado de la piel, porque como soy un desastre no me la cuido NADA!! y creo que ya empieza a ser hora.
Me despido ya, a ver si dejo una entrada programada con la próxima manicura, que a mí me ha enamorado por completo!!
Hasta la próxima =) Besos a todas, y feliz fin de semana.

9 comentarios:

  1. Holaa!!!
    Que alegria de compras!
    A mi los esmaltes colour ¬ go de essence me van genial :D

    Un besito!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. whoo menuda compris guapaa, la verdad que los esmaltes ya te digo me quiero hacer algún dia con ellos, cuando pruebes lo de las uñas aver que tal, un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras!!eso anima a cualquiera!!a ver esa manicura!!bsts

    ResponderEliminar
  4. Esto de los nail express lo he visto pero no sé como funciona, ¿queda la uña bien pintada? Es que yo veo una cosa muy rara... xD.

    ResponderEliminar
  5. Te merecías esas compras despues de dos examenes!!!!
    La placa de essence me gusta porque lleva muchas florecitas y el stick para los roces, siempre lo he querido probar porque con los zapatos nuevos me hago en los pies muchas rozaduras a ver si tengo suerte y lo encuentro.
    Muy buenas compras, besitos

    ResponderEliminar
  6. muy buenas compras. yo tambien tengo ese kit de estampacion y la plaquita es muy bonita aunque no terino de pillarle el truco.sera cuestoin de probar y probar.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que te has comprado es precioso en verdad las cositas son super chulas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta tu blog y por entradas q lei vi que vives en Vigo, quería saber en que tienda del Arenal compras los productos de essence, porque en Vigo yo solo los encontré en una tienda del calvario, pero apenas tienen nada.
    Muchas Gracias =D

    ResponderEliminar