11.12.11

Compras del puente :)

Hola chicas! Qué tal habéis pasado el puente y el fin de semana?? Habéis hecho algo especial? Yo ayer por la tarde me fui a Ourense con mi churri, a hacer unas gestiones, y ya que fuimos, compre algunos potis, aunque solo en el Arenal, donde tienen Essence y Catrice, así que todo es de esas marcas!
Aquí está lo que compré:
En total me gasté 20,02€, aunque la dependienta me perdonó esos 2 céntimos jajaja.
Bálsamo labial de lip smaker de fanta de naranja: 2,99€. Este fue un antojo de última hora, porque lo tenían al lado de las cajas, y no me pude resistir!
Base de maquillaje Stay all day 16h de Essence: 3,99€. Me la recomendaron por eso de que cubre y dura, y el tono es el más claro, pero no sé yo si me acabará de convencer... A ver si esta semana la pruebo, y os cuento.
Esmaltes de Catrice, 2,79€ cada uno, en los tonos 580 Blues Brothers Vol. II (azul con purpurina azul, el tono es muy parecido que el azul del mercadona) y el 550 Marilyn & Me (rojo con purpurina roja).
Esmalte de Essence Colour & Go en el tono 08 Ultimamte pink, a 1,49€. Es un rosa chicle chillón que ya había comprado, pero se me había acabado.
Esmaltes de nail art de Essence para estampar en los 3 colores que tienen, a 1,99€ cada uno. Probé los 3 anoche, para ver qué tal, y estampan genial, por ahora me parece muy buena compra.
 No sé qué me pasa últimamente pero los esmaltes me duran poquísimo líquidos, se me espesan muy rápido, así que tendré que buscar 1 sitio en la nevera para ellos, o hacer algo, porque al final tengo que tirarlos.
Me despido ya, a ver si esta semana tengo tiempo de actualizar, o dejo ahora algo preparado porque tengo 2 exámenes y me toca estudiar.
Nos vemos en la próxima actualización =) Besos a todas y feliz semana!!

14 comentarios:

  1. me encnta el cacao de fanta, esos detalles son preciosos. yo tengo la base de essence y la verdad, no me parece una maravilla,cubre bien pero para mi gusto es un poco grasa, estoy de acuerdo contigo en lo de los esmaltes de estampacion de essence, van genial y hacen el trabajo mucho mas facil
    el truco que yo uso para que no se espesen tanto, es añadirles unas gotitas de quitaesmalte, con muy poquito, lo remueves bien y vuelve a estar liquido, si puedes intentar qu sea sin acetona mejor =)
    un besoo! y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de catrice, y la verdad, que los esmaltes son preciosos, el azul me ha encantado :)
    y no había visto ese plateado de essence, es perfecto, sobre todo para las fechas que se acercan!
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  3. que cosas tan chulas y sabes lo bueno de que se te ponga espesos que los puedes utilizar para stampar, al menos yo uno negro lo tengo para eso, muack

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las compras. El bálsamo de Fanta, muy original.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compras!ya nos enseñaras como estampan esos esmaltes!!bsts

    ResponderEliminar
  6. Ufffff, yo que soy fan de los esmaltes con purpurina por encima de todo casi me muero cuando vi el plateado de estampar!! No sabía que lo había!! Jolin, es una pasada, a ver si lo encuentro por aquí!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus compras, tengo la base de maquillaje y los 4 pintauñas, ya nos enseñaras los diseños con esos esmaltes de estampar, besitos

    ResponderEliminar
  8. tengo q pillar yo un par de esmaltes q tengo antojo ejjeje

    ResponderEliminar
  9. cuantos esmaltes!! q bien q nos pusieron Catrice en el Arenal ;)

    besos

    ResponderEliminar
  10. Que gracia el bálsamo labial, nunca los vi así. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la base de all stay u funciona... bien tampoco que digas uyy que barbaridad qué cobertura pero vamos para el precio que tiene va bien, en cuanto a lso esmaltes me chiflan!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. a mi tambien me funcionan bien los esmaltesde estampar de essence y el rosa es precioso,elmio tambien esta a punto de acabarse. si se te espesan vienen mejor para estampar asi puedes aprovecharlos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar los esmaltes de Catrice, tengo alguna cosita de esta marca y me encanta!!!! ya nos contaras...

    ResponderEliminar