9.12.11

Look de hoy :)

Hola chicas! Qué tal? Ya estamos en fin de semana! Así que hoy que me fui a tomar algo por la tarde, aproveché para arreglarme un poco, que hacía un montón que no me maquillaba por estar mala, y quise experimentar un poco.
Os dejo la foto de lo que he utilizado (más la paleta de 120 sombras de buy in coins) y del look; si queréis el tutorial, solo tenéis que pedirlo, y yo encantada!!!
Este es el look, las fotos quedaron fatal porque el flash es demasiado fuerte, pero no estaba tan pálida, quedaba más natural que en las fotos.
Os dejo el detalle de los ojos.
Espero que os haya gustado! Hasta la próxima entrada =) Besos a todas y feliz fin de semana.

20 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el look! Y el labial!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues el look que has experimentado, es preciosa nena, aver si algún dia haces el paso a paso, que me ha gustado mucho guapa, muaack

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Mucho el look, nunca habia comentado pero me gusta mucho tu blog :)
    Adioss!!

    ResponderEliminar
  4. Te favorecen mucho esos tonos, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡genial el look! Estoy de acuerdo con Inma: a ver si te animas y nos haces un paso a paso para que podamos seguirlo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. que bonito, el toque dorado es precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Sencillo pero vistoso. Muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, y el detalle del lagrimal en dorado me encanta como queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito, además de que te favorece!!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Precioso el look super jovial, me encanta como te ha quedado!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de encontrar tu blog, me gusta bastante, sobre todo el diseño, que es la misma plantilla que utilizo en el mio, jajaja. Claro que el tuyo lleva mucho tiempo y yo apenas empiezo, te seguire y espero aprender mucho. saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso,me encanta!Lo probaré...
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el detalle del lagrimal!!a mi me encanta ver tutoriales de look de este tipo porque son muy ponibles!!bsts

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito y lo encuentro muy favorecedor!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! estás preciosa con ese look :D que bien que ya estés mejorcita del orzuelo, son un coñazo :/! Pero te maquillaste muy bien :D yo precisamente hace unos días también me hice un look similar sólo que empleé más sombra doradita, pero así también me ha encantado!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  17. Te queda muy bonito y te favorece un monton con ese color de ojos.

    ResponderEliminar