Look de nochevieja (maquillaje+uñas)

Hola chicas! Qué tal? Yo un poco disgustada... Ayer tuve que cortarme las uñas porque se me partió una (ya veréis como las tengo en la foto) y me las estaba dejando largas para mañana, y hoy al hacer las fotos para la actualización la cámara no encendía, así que he tenido que coger la de mi madre, y la mía sigue sin ir... me va a dar algo!
Lo primero que quiero deciros es que el blog de No me mires ya tiene las fotos de su concurso de Navidad, en el que participo (ESTE es el enlace), así que si os animáis pasaros y enviarle vuestros votos :)
En esta entrada no voy a poner un tutorial, porque considero que el look es sencillísimo, así que os lo explico y os dejo las fotos.
Utilicé las sombras de la paleta de 120 de Buy in coins, una brocha plana, una para difuminar y una viselada pequeña.
Sombra plateada en la esquina interior del ojo, morada en el centro del párpado móvil y negra en la esquina exterior. Una marrón clara en la zona de la cuenca y una rosita palo debajo del arco de la ceja. Para el párpado inferior con la brocha viselada utilicé la sombra plata en la esquina, la morada en el centro y la negra en la esquina y lo difuminé todo. Gel eyeliner negro la ras de las pestañas superiores, pintar la waterline y máscara de pestañas. ¡Y LISTO! DEspués utilizaré un labial nude y un colorete rosita.
Con la cámara de mi madre parece que queda más claro de lo que queda en realidad, porque el negro casi no se aprecia en la foto, pero os prometo que le di bastante sombra jajajaja.
Con las uñas utilicé el esmalte de Catrice 380 Forget-Me-Not, el plata de estampar de Essence y la placa de Konad m65. No están perfectas, pero solo probé en una mano para ver el resultado, y aproveché para hacer la foto! Espero que os guste.
Me despido ya, no sin antes desearon un feliz 2012! Que espero que este año seáis mucho más felices que en 2011, y que millones de gracias a cada una de vosotras por estar ahí y leer mis tonterías, así que muchísimas gracias :)
Nos vemos el año que viene (intentaré hacer alguna foto mañana para que veáis el vestido, a ver si consigo una cámara...jajajaja). Hasta el año que viene =)

Comentarios

  1. Pues a mi me encata tu look!! y las uñas no las tienes tan cortas... si vieras las mías... ajajajaja que con el trabajo en el SPA las tengo cortísimas y paso de ponerme postizas para fin de año. Me he comprado hoy mismo el esmalte de KIKO Hologram Nail Lacquer 354 (Constellation Purple)que es una pasada!! cuando lo probé en la tienda supe que tenía que comprarlo jajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa y me encantan las uñas, besos y feliz año nuevo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy wapa,que chulas las uñas feliz año

    ResponderEliminar
  4. un look tanto uñil también genial, un besote guapa me ha gustado mucho yo tengo ya la plaquita de essence y ahora aver si voy atinando.... muaack guapa feliz año!

    ResponderEliminar
  5. El look precioso,la manicura genial!un besazo enorme y felíz año nuevo guapisima!!!muahhhh by Nushka...✿◕‿◕✿

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!nose que me gusta más si la manicura o el look de ojos...vas a estar guapisima!!bsts

    ResponderEliminar
  7. Un look muy chulo, además del mismo tono que las uñas ¿llevarás ropa de ese mismo color?

    Ayer también tuve que cortarme las uñas porque se me rompió una.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario