Look navideño.

Hola chicas! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que bien! Yo lo he pasado en casa, sin salir, así que ha sido más bien aburrido.
Os traigo un look navideño que hice anoche (no tenía nada mejor que hacer), y que es mi propuesta para el concurso de navidad del blog No me mires, acabo de enviar las fotos, a ver si hay suerte.
Lo primero, es que hace 1000 que no hacía un tutorial, y este lo hice anoche sobre las 10 de la noche con poca luz (la calidad de las fotos no es muy allá), y lo segundo, es que creo que nunca había utilizado esta combinación de colores, así que no puedo opinar sobre si me gusta o no, porque me veo rarísima.
Después de esto, os dejo el paso a paso y el resultado final, que espero que os guste!
Lo primero ha sido aplicar la base, los polvos y la prebase por el párpado superior e inferior. Después, con una brocha plana para sombras, aplicamos la sombra en la esquina interior del párpado móvil.
 Con la misma brocha, aplicamos la sombra en el centro y difuminamos con una brocha para difuminar. Con la brocha para difuminar conseguimos extender el color hasta el final del ojo.
Con la brocha para difuminar aplicamos la sombra en la zona de la banana, intentando eliminar los cortes de color que pueda haber.
 Con la misma brocha aplicamos la sombra en la zona de debajo del arco de la ceja y difuminamos todo.
 Con la brocha plana para sombras aplicamos la sombra en la esquina exterior del ojo y la difuminamos hacia dentro con la brocha para difuminar.
 Para acabar, marcamos la línea superior de las pestañas y la waterline (en mi caso, fue de negro)
, aplicamos la máscara de pestañas, y los ojos están listos!
Después un poco de colorete, un gloss y un poco de iluminador, y look acabado!!
 Os dejo la foto de la manicura que hice exclusivamente para este look, aunque solo se ve en esta foto... soy un desastre!!
Se ve fatal, pero no hubo forma humana de que saliera una foto decente...
Me despido ya! Hasta la próxima actualización =) Besos a todas, y feliz semana.

Comentarios

  1. ¡Qué bien te queda la sombra roja! Pues tengo que probar este look.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bonito y la combinacion con la manicura genial.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho el look de ojos!me lo pondría fijo!!y las uñas preciosas!bsts

    ResponderEliminar
  4. Te queda preciosa la sombra roja!!
    Yo no me atrevo con ella pero vaya que todo es cuestión de probar y si no gusta volver a empezar jejeje
    Por cierto acabo de subir mi primer look en mi blog y como principiante en esto soy toda oídos a consejos, pásate si te apetece!
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. uueee ese loookkkkkk!!!!

    uueeeeee


    me guuuustaaa!!

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte guapa, la verdad que es un look muy chulo, yo no sabía combinarlo pero ultimamente veo muchos look de estos estilos, me encanta!! el look uñil precioso, un besote

    ResponderEliminar
  7. Que look mas bonito y mas con eso ojazos

    ResponderEliminar
  8. qué bonito y atrevido! y esas uñas me encantan, te sigo guapa!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! una pregunta, que brocha usas para el gel liner???



    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!!
    Muy buena combinación, sencillita pero muy resultona =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Ahh vale, gracias guapa. Tipo entonces el 266 de mac? yo creo que necesito más práctica, me llevo fatal con el gel liner :(


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa!Te sienta bien el look.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bien, me gustan mucho los tonos que has escogido y te sientan genial!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, tu eres de Vigo, no? me podrías decir que marcas tienen en los sephoras de ahí? benefit? too faced?

    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. te quedan super bien esos tonos eh???? bua y por ciertooooooooo qué tatuaje más guapoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. yo tampoco me he atrevido a hacerme un look con ese rojo pero es cierto que te sienta bien. suerte en el concurso.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El look estupendo, me encantan todos y cada uno de los que haces así como las uñas, una pasada!

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario