Manicura candy nails.

Hola chicas! Qué tal?? Yo algo agobiada, porque mañana tengo examen, pero necesitaba un descanso de tanto estudio, así que como había probado los nuevos esmaltes en 1 mano antes de decidirme, os dejo las fotos.
Estas están inspiradas, y muchas de vosotras me lo habéis dicho, así que lo probé. La foto en cuestión es esta:
Así que os podéis imaginar cómo va a ser la manicura!! No está muy bien hecha, pero lo hice rápido para probar cómo quedaba. En este caso utilicé el esmalte de Catrice 550 Marilyn & Me y el esmalte de Essence de estampar en blanco. Me están gustando muchísimo los esmaltes de estampar, os los recomiendo al 100%!
El esmalte es un rojo con purpurina roja, y aunque me gusta mucho como queda (necesita 2 o 3 capas) es bastante complicado de quitar sin llenarte de purpurina hasta las cejas!
Y este es el resultado de la manicura:
No está muy allá, pero... siempre hay tiempo para mejorarla!!
Me despido ya, que tendré que volver al estudio!! Hasta la próxima entrada =) Besos a todas.

Comentarios

  1. pues a mi me parece que esta muy bien, con lo mal que se me da a mi pintarme las uñas.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo creo que te ha quedado bastante bien .. yo ultimamente también estoy siendo un pato en las manicuras

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y dulce :P

    TENGO DOS SORTEOS ACTIVOS EN MI BLOG
    Unos zapatos peep toes y un tocado a juego de Befana, y el perfume de Paloma Picasso
    ¡PÁSATE Y ANÍMATE A PARTICIPAR!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenos los caramelos!

    Preciosa mani.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues me ha gustado guapis yo me hice a mano una con las rayitas blancas y rojas para un look navideño, la verdad que me gusta a mi me encanta ver los look uñiles y cojer ideas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las placas para estampar!!suerte mañana!!bsts

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas!!!!!
    Sin duda haré alguna manicura parecida, a ver qué me sale!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me parec que te ha quedado preciosa!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. que bonitas, dan ganas de pegarles un mordisco jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario