Manicura con huellas

Hola chicas!!Qué tal? Yo estoy con catarro, así que tengo tiempo para practicar con las placas, jajajajaja. Lo bueno es que tengo toda la semana para recuperarme y practicar, y espero salir algún día, aunque sea a tomar algo, así que a ver si hago algún look para subirlo :)
Hoy traigo una manicura con el esmalte de catrice y la placa de las huellas de Essence; no es mucha cosa, pero poco a poco.
A parte del esmalte de Catrice 420 Dirty Berrym utilicé una base de calcio, un esmalte de nail art de Wynie blanco y uno para manicura francesa de nail art de Essence, y encima, la base selladora de Better than gel nails de Essence.
Este es el resultado:
Para los puntitos utilicé la aguja del esmalte de nail art de Wynie. A ver cuanto duran, porque las de la última actualización duraron intactas menos de 24 horas, y eso que utilicé top coat! Espero que estas duren algo más!!
Ahora es mi turno e preguntaros cosas!jajajaja, que divertido!!
¿Me podéis recomendar una base de maquillaje que sea cubriente y duradera y que no sea demasiado cara? Porque la que uso de Essence me va bien para diario, pero ni es cubriente ni muy duradera, y para las fiestas necesito una decente, pero que no cueste un ojo de la cara!
¿Habéis probado algún labial de los mates de NYX? Me llamaron la atención el shoking pink y el bloody mary (que supuestamente no es rojo del tono), y además estoy buscando un mate que se parezca al Fire de NYX, pero no se me ocurre ninguno, a menos que el bloody mary quede parecido.
Bueno, me despido por hoy, a ver si puedo volver a actualizar pronto!!! Feliz fin de semana y disfrutad del puente!!! Besos a todas :)

Comentarios

  1. Que linda tu manicure, ese color me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Espero que te recuperes pronto del catarro.

    La manicura es muy chula.Yo tengo esa misma placa y me gusta mucho.

    No puedo aconsejarte ni sobre la base de maquillaje (ahora sólo uso la BBCream de Garnier) ni sobre los labiales mates de Nyx porque no los he probado.

    Besotes

    Estoy de sorteo:

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/2011/11/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. guapis es una pasada la manicura me ha gustado muchisimo, yo te recomendaría la de yves rocher el tarrito d cristal, yo la tengo y a mi personalmente me va muy bien suele costar sobre unos no se... la verdad pero como siempre esta en oferta unos 8 o 9 creo..a mi me va muy bien y de labial ni idea por que no tengo ninguna, y nada guapis recuperate que asín he llevado yo una semanita entera ainss un besote

    ResponderEliminar
  4. Es preciosaaaa!! Me encantaa :) Muaaaak

    ResponderEliminar
  5. La manicura preciosa! Esas misa huellitas intenté estamparlas yo y no tuve manera... ¬¬

    Sobre las consultas lo siento guapi, pero ni idea! :S

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 2 ¤

    ResponderEliminar
  6. No se que base utilizarás de Essence, pero yo utilizo la mousse y es bastante cubriente, las otras no me acaban la verdad. :)

    http://mirrordialog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas uñas!!muy originales!!no he probado ningún labial de NYX...asiq no te puedo decir.bsts

    ResponderEliminar
  8. La manicura con huellitas es preciosa me parece super tierna!!! En cuanto al maquillaje mala consejera soy ya que ando en busca de una con las mismas características que tú y sigo sin encontrarla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! me encanta la manicura pero si está preciosa, ojalá a mi me quedaran así de bien te lo digo enserio, se me dan muy mal las placas :S!
    Sobre lo que pides.. a mi bases cubrientes tengo la de superstay24h de maybelline pero desde que he probado las bbcreams estoy super fascinada jajaja uso la perfect cover de missha y he probado varias muestras también, una de baviphat me fascinó creo que la compraré!
    y los mates de nyx no los he probado pero sí los he visto en varios blogs, sin duda me llaman la atención pero no los he visto en tiendas :/

    besitos♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario