8.12.11

Manicura con placas.

Hola chicas!! Qué tal va el día festivo?? Espero que bien, que lo disfrutéis y lo aprovechéis bien :)
Yo he aprovechado para estudiar un poco y cambiar la manicura, que la otra ya estaba bastante estropeada, y tenía ganas de probar un diseño de las placas en particular.
Esta vez he utilizado el esmalte nº 70 de deliplus, y lo demás es lo mismo que en anteriores manicuras.
Me encanta el diseño, aunque no ha quedado muy allá, especialmente en los pulgares, porque el diseño no me cubre toda la uña, así que tengo que improvisar para cubrirla!!
Espero que os guste, y nos vemos en la próxima actualización =) Besos a todas, y feliz día.

13 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!! un beso

    ResponderEliminar
  2. es chulisima nena, me gusta mucho, esta es con la placa de essence no?, aver si tengo las mias y puedo copiarte, que me gusta mucho, besotes

    ResponderEliminar
  3. q bonitas te han quedado :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el diseño, yo lo tengo pero todavía no he probado con el, a mi también me falta dibujo para el dedo pulgar da rabia tener que ir rellenando porque a veces cuesta mucho y no siempre se queda bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. es chulisimo, que guapo te ha quedado.
    me gusta un monton.

    ResponderEliminar
  6. PUes te ha quedado muy bien.

    Besotes

    Estoy de sorteo:

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/2011/11/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  7. acabo de empezar a usar las placas y todavia estos diseños se me hacen muy dificiles pero todo llegara.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya les vas cogiendo el truquillo.Esta te ha quedado muy bonita.Un beso

    ResponderEliminar
  9. La manicura es una pasada!!! El color de la base es precioso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. que ganitas le tengo a esas placas, bsos

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente me encantan esas placas!!bsts

    ResponderEliminar