Manicura en azul y plata.

Hola!! Qué tal va la semana? La mía algo agobiada, a ver si hago los 2 exámenes y después solo me queda uno y vacaciones!
Os traigo la manicura que me hice el domingo en azul y plata, porque ya no aguantaba sin probar los esmaltes que compré el otro día (las compras están en la entrada anterior), así que me decanté por el esmalte azul de Catrice y el plata de estampar de Essence, a ver cuanto duro con esta manicura, porque tengo tantas ganas de probar todo lo nuevo que acabaré haciéndome 20 manicuras distintas esta semana!!jajajaja
Esto es lo que he utilizado en esta ocasión:

   -Base endurecedora de Tiqwa (comprada en una peluquería)
   -Esmalte de Catrice 50 Blues Brothers Vol. II
   -Esmalte de Essence para estampar en color plata
   -Sealing top coat de Essence
   -Placa de estampación de Essence

Lo primero, os enseño cómo queda el esmalte de Catrice sin ningún tipo de decorado. Me ha encantado la verdad, y eso que en la tienda no me tenía pinta de cubrir demasiado (puse 2 capas), pero suele pasar, algunos parecen que cubren en 1 capa y tienes que dar 20, y al contrario.
En mi opinión, se parece bastante al esmalte azul que tienen en Mercadona, aunque este tiene purpurina (no se nota demasiado, veremos a la hora de usar el quitaesmalte).
De la placa elegí el diseño de cuadraditos, aunque el problema de ahora es que en los pulgares no me llega el diseño para todo el ancho de la uña... así que lo intento centrar para no tener que andar retocando, porque quedan peor.
Todavía no me queda el diseño derecho de todo, sale algo torcido o no acaba de estampar al 100% en la uña, pero creo que desde la primera vez que usé las placas (antes de verano) que no me salía absolutamente nada, he conseguido mejorar...y lo que me queda de práctica hasta que me queden perfectas!
Bueno, espero que os haya gustado, si queréis algún diseño o alguna combinación de colores en especial, solo tenéis que pedirlo e intentaré hacerlo, así también sigo practicando!
Hasta la próxima entrada =) Besos a todas!! Feliz semana.

Comentarios

  1. que bonito nena, quiero esa plaquita aaaainsss, por cierto tú antes de tener los esmaltes para estampar para ello, es decir como ese de essence, usabas uno normal o no se queda bien? un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Que chulas,yo tambien tengo esa plaquita y aun o la e utilizado,besos

    ResponderEliminar
  3. Pues lo haces muchísimo mejor que yo!! Yo aún no me atrevo con estampados grandes porque quedaría un horror seguro!! Aunque algún día tiene que ser la primera vez!! Sigo diciendo lo mismo!! Necesito ese esmalte plateado!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, a mi me pasa lo mismo no todas me quedan centradas y el dedo gordo... me falta placa jajaja, me gusta los colores utilizados, a ver si estreno yo esta plaquita que la compré pero todavía no he creado ningún diseño. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado muy bien cielo. Es dificil que todas queden centradas, será cuestión de práctica. Besos


    El Diario de Yoli

    ResponderEliminar
  6. yo estoy empezando con las placas yde momento tu diseño me parece imposible.esta genial.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A éste paso serás una experta en éstas cositas te han quedado super bien!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. jolin pues a mi me pasa lo mismo y es una jodienda...te quedan todos los dedos super bonitos y el pulgar..a tomar por saco, me sobre uña..jooo! por cierto te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, qué bonitas que te han quedado me gusta mucho el azul que has empleado :D, incluso parecen los stickers de pegatinas ^^

    besotes♥

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo este diseño tambien!bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario