7.12.11

Manicura en morado y blanco.

Hola chicas! Qué tal? Yo bastante mejor de todo, a ver si me recupero al 100% pronto.
Siguiendo con la línea de las últimas entradas, os dejo una manicura hecha con las placas y con el esmalte 420 Dirty berry de Catrice. Me las hice el lunes, y creo que ya es hora de cambiar, a ver si esta noche, que a la tarde voy a estar con mis 2 gordos (ya haré fotos para que veáis cómo están de enormes!); no están intactas, porque en algunas zonas está levantado, pero ha aguantado bastante bien, aplicando una capa de top sealer de Essence (el del bote blanco, este). Lo demás que he utilizado ha sido un esmalte blanco de nail art de Wynie, y las placas de Essence (si pincháis os aparece cual).
Os dejo la foto,a ver si os gusta.
Tengo mucho que mejorar todavía, pero de que no me saliera el dibujo a esto, voy bastante bien encaminada! Así que seguiré practicando.
Me despido, espero volver pronto con otra entrada!! Hasta la próxima =) Besos a todas.

13 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado. Por supuesto que siempre se puede mejorar, pero eso nos pasa a todas con todo.

    Un besotee

    ResponderEliminar
  2. Muy original!!!!


    besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado super bonito, me gusta!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. es preciosa y he hecho una parecida de navidad pero con las rayitas (peor hechas) jeje por que son a mano con color blanco y rojo, me gusta mucho un besote guapa, espero que estes mejor muack

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me ha encantado!!

    Te han quedado realmente bonitas. A ver si algun dia me pongo al dia con mis uñas... pq es lo que menos cuido yo creo.

    Un beso =*

    ResponderEliminar
  6. ¡Te ha quedado muy chula! Muy marinero, me gusta.

    Besotes y me alegro que estés mejor.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bien las uñas!bsts

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como ha quedado! Definitivamente necesito esas placas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, anda qué cuco que te queda! sabes a qué me recuerda? a los caramelos que son así rayaditos jajaja si fuera en rojo y blanco todavía lo parecería más^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Jolines estas hecha ya una pofesional!!, no es nada facil estampar la uña entera... ^___^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ China Glaze {Midnight Ride 664 y Midtawn Magic 996} ¤

    ResponderEliminar