Manicura en morado y plata.

Hola chicas!!! Qué tal va el fin de semana? Espero que genial!! Yo os traigo la manicura que me hice ayer por la noche y que me tiene enamorada!! No he dejado de mirarla!! Así que espero que os guste casi tanto como a mí :)
He utilizado el esmalte de Catrice 380 Forget-Me-Not, 2 placas de Essence (las que compré el viernes, en la anterior entrada y las de los estampados grandes), una base endurecedora, los esmaltes de Essence de estampar en blanco y plata y un top sealer de Essence.
El esmalte queda así (os dejo la foto de mis uñas y una que pillé en internet en donde se ve el color)

Hay una diferencia tremenda en mi opinión de cómo saca las fotos en los tonos morados las cámaras a cómo se ven en internet! A saber que cámara buenísima y maravillosa utilizan!!
Y el diseño me ha quedado así:

Las fotos no son de demasiada calidad, pero tanto brillo no pega con el flash!!jajajaja. Espero que os hayan gustado!! Disfrutad de lo que queda de finde =) Besos a todas.

Comentarios

  1. Te ha quedado preciosa con ese toque navideño de la estrellita!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!queda muy bien la estrellita!!y con ese color morado tan bonito...me encantaaa!!bts

    ResponderEliminar
  3. Prueba a sacar las fotos en modo macro pero sin flash y en un sitio con buena luz (un baño, etc). En mi pequeña cámara Samsung es como mejor quedan este tipo de fotos. En invierno lo de la luz natural, puede estar más que complicado.

    ResponderEliminar
  4. Te han qdado preciosas!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sin duda preciosa la manicura!!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bonito y el toque diferente de las estrellitas queda divino.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta eso de combinar dos estampados.tengo que coger el truco a la estampacion ya.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues te ha quedado muy bonita .. tengo que ponerme a hacer algo en mis uñas ya ...

    es cierto los colores morados a veces salen hasta azules!!! a mí también me pasa!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. que chula como siempre me encanta tus manicuras, la verdad que la estrellita es genial ha quedado muu chulo un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  10. El color del esmalte se ve bonito, no se como será en la realidad jajaja, te ha quedado muy chula manicura, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Super bonitaaa, me enacntan los circulitos grises!

    Tengo activos en mi blog, dos sorteos, animate a participar. El perfume de Paloma Picasso, y unos zapatos peep toes y tocado a juego de Befana Complementos.

    Sarita's Moda http://saritasmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El color base es precioso, me ha enamorado a ver si puedo encontrarlo!

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario