Manicura en rosa.

Hola chicas! Qué tal?? Yo deseando que acaben los exámenes para tener vacaciones!!
Os dejo la manicura que me hice el martes, para variar un poco! Espero que os guste.
Esto es lo que he utilizado:
   - Base endurecedora
   - Esmalte de Essence Colour&Go 08 Ultimate pink
   - Esmalte de Essence para estampar en plata
   - Esmalte de Essence para estampar en negro
   - Esmalte top seales de Essence
   - Placa de Essence
Y os dejo el resultado de lo que me salió! Seguiré experimentando!!
Esto es todo!! Si queréis alguna combinación o algún diseño de placa en especial, solo tenéis que pedírmelo, así también me dais ideas para seguir haciendo!!
Hasta la próxima entrada =) Besos a todas y feliz semana.

Comentarios

  1. Que bonito! me encanta el rosa y queda precioso con ese diseño, a ver si me llegan mis plaquitas. Bsos

    ResponderEliminar
  2. que bonito neni.. me encanta, ya sabes soy fans de tus manicuras, un besote

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonita, yo aún estoy luchando con las placas

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooooo!!!!!
    Yo quiero un esmalte de estamparrrr, proque no uso las plaquitas porque solo tengo esmaltes normales y me desesperan XDDD

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te ha quedado!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. AAii!! Que mona que te ha quedado!!!Me gusta mucho ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Sin duda una de las que más me ha gustado te ha quedado precioso el color de base es chulísimo

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!queda genial el rosa con el negro!!bsts

    ResponderEliminar
  9. que bonita manicura, tengo un vestido muy parecido pero en otros colores jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario