5.12.11

Más uñas con placas!

Hola chicas! Qué tal? Yo sigo acatarrada, con la muela del juicio, y además, para acabar, tengo un orzuelo en un ojo, así que ni maquillarme puedo... Solo me queda pintarme las uñas para pasar el rato!jajajaja
Como estoy empeñada en conseguir estampar las uñas con las placas, he estado practicando, y creo que POR FIN les he pillado el truco (ya era hora!).
Antes pasaba el rascador muy fuerte, en vertical, y pasaba el sello apretando contra la placa...ERROR! me han empezado a salir cuando lo paso sin más, sin apretar ni nada; el resultado ha sido bueno.
Os dejo las fotos de las placas y de las uñas!!

Tengo que conseguir que quede todo el estampado, porque hay zonas que no están bien, especialmente los pulgares, que en la punta no me ha quedado.
Ahora mi turno de preguntas: ¿Habéis probado los esmaltes para estampar de Essence? Porque el sábado iré de tiendas, para ver si me pillo alguno, porque no tengo ni uno que estampe decentemente (solo uno de los chinos), pero comprarlos para que sean un asco, pues tampoco!!jajajaja.
Me queda el reto final, que es estampar la manicura francesa, pero necesito tener las uñas un poco más largas, así que habrá que esperar!!
Me despido ya, hasta la próxima entrada =) Feliz semana a todas!!

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!! A mi a veces también me cuesta estampar, es cuestión de cogerle el truco con la práctica.
    En cuanto a los pintauñas de estampar de essence, yo tengo tres (creo que son los únicos que tiene) el negro, blanco y plata, y a mi me han funcionado bien, en mi blog puedes ver manicuras en las cuales he utilizado estos colores para estampar. Besos!!

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Cuesta pillar el truco pero cuando lo pillas es una gozada la de cosas que puedes hacerte en las uñas con las plaquitas ¡a mi me encantan! Yo tengo todas las de Essence, de Konand, Bundle Monster y de los chinos ¡disfruto como una niña pintándome las uñas y a todas las mujeres que entran en casa! jajaja

    Preciosos diseños.

    Besotes

    Estoy de sorteo:

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/2011/11/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Que chulas! Yo tengo muchas ganas de probarlos!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Chica vaya maña...yo soy una manazas ni si quiera lo intente con placas...La verdad es que queda precioso!
    Méjorate del resfriado y la muela del juicio, como te entiendo, a mí me acaban de sacar las 2 últimas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. si he probado los esmaltes, te ha quedado muy original!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya bien que te ha quedado la estampación guapa!! A mi no me queda ni la mitad de bien!! Probaré como tu, sin apretar más de la cuenta!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. yo tg un esmalte de estampar de essence y otro de konad y me gusta muchñisimo más el de konad!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo esas placas de essence,es cogerle el truquillo,yo esos no los e probado,besitos

    ResponderEliminar
  9. Muero de ganas por probar esas placas, a ver si me las pillo por Navidad! Y el stick de Essence es bastante bueno, aunque dura más el stick original de Compeed (pero la diferencia de precios también se nota..). Uso Compeed cuando voy a usar tacones o zapatos nuevos muchas horas, y el de Essence cuando son menos, unas 4 horas me ha durado a mi de media.. y si empiezan a doler, otra pasadita y listo.. yo lo recomiendo, para su precio está muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien!!me encanta este tipo de placas para hacer cositas en la uñas!pero aun no tengo ninguna....bsts

    ResponderEliminar
  11. me encantan las plaquitas yo las quiero y creo que una amiga me las mandará, por que por aquí no hay nada de esto, es más essence el stand es super pequeño en otro pueblo, asiesque me apaño con lo que me van mandando jeje me encanta las plaquitas un besote guapa mejorate de todo, muack

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, espero que te mejores prontito, si es que cuando se juntan tantas cosas es un fastidio :/! Uf yo también debería pillar el truco a las plaquitas porque no se me dan demasiado bien :/! Y lo de las lacas de essence no he tenido la oportunidad de probarlas

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no me apaño con las placas de Essence, ni con sus esmaltes...no se si es que no termino de hacerlo bien o no se, el caso es que no les pillo el truco.Besitos!

    ResponderEliminar