Premio :)

Hola chicas!! Qué tal va la semana?? Yo de exámenes!! A ver si los acabo pronto (el 22 tengo un examen oral de inglés por la mañana y ya me voy de vacaciones hasta el 8).
Úrsula de Natural Style me ha dado un premio que viene con un TAG, así que aquí os lo dejo!!

1. ¿Qué te empujó a abrir un blog?
Este blog lleva abierto bastante, pero era para escribir cosas personales, y un día, después de ver montones de vídeos en youtube, decidí borrar todo lo anterior y dedicar este espacio a lo que veis!
2. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Soy un desastre, y por cada sitio que estoy parece que ha pasado un tornado!! Soy muuuuy desordenada, así que... de ahí el nombre!
3. ¿Cuál es tu poti favorito?
Sin duda, y hasta el momento, el gel eyeliner negro de Essence. No podría vivir sin él!!
4. ¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita?
Hay muchas, pero son todas low cost: essence, catrice (un descubrimiento reciente), NYX, Kiko... depende para qué producto sea.
5. ¿Qué poti no repetirías jamás?
Una cosa para el pelo: el spray protector para el sol de Deliplus... Es horrible!!
6. ¿Gloss o labial?
Para el día gloss, y para salir de noche labial.
7. Una ciudad o país al que te gustaría viajar.
 Volver a Roma... y visitar Nueva York
8. Una prenda de vestir que consideres básica.
Unos buenos vaqueros.
9. ¿Qué le has pedido a los Reyes o a Papá Nöel?
Pues que me lleven de rebajas en enero!! A Coruña, al centro comercial, y volverme loca en Primark y en Kiko!
10. ¿Con qué colores te gusta más maquillarte?
De marrón, sirve para el día y para la noche según la intensidad y el difuminado que le des, y combina con todo.
11. Noche de sábado: ¿Fiesta o sofá, peli y mantita?
  Antes diría que fiesta loca, pero ahora me he vuelto más de sofá, manta y peli!

Para acabar, os dejo unas fotos que espero que os gusten!!

Bueno chicas, esto es todo!! Espero que disfrutéis de lo que queda de semana y que tengáis un muy buen fin de semana!! Hasta la próxima entrada =) Besos a todas.

Comentarios

  1. Felicidades por el premio preciosa.


    Un besito

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tus premios tag guapisima te los mereces un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades que graciosos tus perritos. Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario