Último pedido a Maquillalia.

Hola chicas! Qué tal las fiestas? Yo ando liadilla, y no tengo tiempo para nada, y quería haceros un look para las fiestas, pero aún no he podido! A ver si mañana o pasado subo laguno para nochevieja, el que me voy a hacer, que ya tengo todo preparado! ¿Y vosotras? ¿De qué color iréis vestidas? Yo... DE LILA! qué raro eh? jajajaja.
Os dejo las 2 cosillas que pedí en Maquillalia hace una semana o así, porque tenía que pedir unas cosas para unas amigas, así que aproveché que repartíamos los gastos de envío.
Las cosas son estas:
Placa de Konad m65 y labial de NYX Shocking pink. La placa fueron 6€ y poco y el labial no llegó a los 6€.
El labial queda así (la foto que escogí es la que más se parece al color real, ya sabéis que el color no es el real 100%)
Es un rosa fucsia intenso, y además es mate, así que el pro es que el color dura (de hecho para quitármelo tuve que insisitir un poco) y el contra es que se marca hasta la pielecilla más pequeña que tengamos.
La placa es esta, y ME ENCANTA, especialmente los 2 diseños de arriba, aunque mi preferidísimo y el motivo por el que elegí esta placa es el diseño de los círculos.
Y para acabar, os dejo un diseño con ellas, el que más me ha gustado por ahora (ya os enseñaré el que voy a hacerme en nochevieja, que ya lo tengo pensado, cuando suba el look). Utilicé de base un esmalte de Claire's y para el estampado un esmalte de Catrice, de los últimos que compré.
La base es lila muy clarito, casi rosa, y el estampado es morado con purpurina, el esmalte es el 380 Forget-Me-Not de Catrice (AQUÍ os dejo una manicura con ese esmalte).
Me despido ya, a ver si os dejo el viernes otra entrada antes del nuevo año!! Pero por si acaso, disfrutad de las fiestas, y feliz 2012!!
Besos a todas :)

Comentarios

  1. El labial es precioso!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. aysss quiero hacer yo un pedido a maquillalia ay ay ay
    jejejej
    nos vemos maña

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado muchísimo el labial!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa plaquita y todavía no la tengo!!! a ver si me animo y me la pido!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que color mas fuscia tiene el labial, me encanta, es precioso.

    ResponderEliminar
  6. la plaquita me ha encantado , yo ahora tengo unas parecidas o al menos eso creo... xD por que son labrados parecidos lo de las placas jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado las dos cositas

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores llmativos en los labios!! ¿Cuál es el enlace dónde compras estas cositas? Yo iré vestida con un vestido de gasa de un color marroncito. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. El pintalabios está muy chulo pero la plaquita es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Alaaa que bonitas las uñas!!! Ya me has dado mono de hacerme un estampado en las uñas jejejej

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu blog para más belleza y maquillaje ver:
    http://free-make-up.blogspot.com
    make up for

    ResponderEliminar
  12. El diseño de uñas me encanta!!precioso con esos colores!!yo tengo un labial muy parecido de sleek que me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
  13. Que mono el labial, me recuerda al Amped de Sleek besos y disfruta

    ResponderEliminar
  14. Hola desde hoy soy una nueva seguidora de tu blog me ha gustado mucho y te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar!!

    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario