30.7.11

Review Esponja natural de kiko & Tangle teezer

Hola chicas, qué tal? Ya sé que estoy bastante desaparecida, pero he estado currando (ya os lo había comentado) y pasé unos días recuperándome, que acabé con una rodilla fastidiada y lo peor, sin uñas... he tenido que cortármelas al ras, así que ahora toca esperar a que crezcan para volver a hacer entradas de blog con ellas.
Hoy os traigo el review de 2 productos. Uno de ellos fijo que ya os suena, el cepillo que venden en Maquillalia, el Tangle teezer.
Mi pelo está bastante estropeado, sobre todo en las puntas de tanto tinte y tanta plancha, y de no cortármelo desde semana santa, así que viendo un par de blogs donde hablaban de este cepillo, decidí comprarme uno, y tengo que decir que estoy encantadísima con él; si antes de me caían 50 pelos al peinarme, con este cepillo se me caen 5. Funciona tanto con el pelo seco como mojado (al aplicarme la mascarilla me lo desenredo, sino no hay quien lo peine después).
Lo especial de este cepillo son las púas, son muy flexibles, y se entremezclan largas y cortas para facilitar el peinado.
Estoy pensando en comprarme la versión compacta para llevarlo en el bolso, porque creo que es muy útil para llevarlo a la playa o a la piscina.
No sé en otros sitios, pero en la página de Maquillalia (AQUÍ) cuesta 11,90€, así que para la función que hace (la de no dejarme calva) merece mucho la pena y no está mal de precio.
La otra cosa que quería enseñaros, ahora que ya lo he estado utilizando bastante, es la esponja natural que compré en Kiko. Cuesta 5,90€, y lo recomentable es no utilizarla más de 3 meses. (AQUÍ)
La esponja, fabricada de una planta milenaria llamada Konjac, viene empaquetada y mojada con agua destilada (creo que me dijo eso la chica) y es 100% natural. No me conveció nada al verla en la tienda, pero la dependienta me acabó por convencer. Su uso es muy sencillo: como ya viene mojada, la primera vez se utiliza así, para eliminar restos de maquillaje e impurezas, ya que tiene un efecto exfoliante muy ligero.
Después del primer uso, se escurre el agua y se deja secar, en una jabonera o colgándola por el cordón que trae, ya que si no se seca bien, puede acumular bacterias.
Yo la utilizo con agua normal, y la verdad es que es un gustazo para mi cara, ya que tengo la piel bastante sensible en esa zona y a la mínima se me pone roja como si me hubiera pasado estropajos.
No es demasiado grande en seco, pero al mojarla aumenta un poco de tamaño.
Ahora la utilizo en mi rutina facial diaria, por las mañanas al levantarme, me la paso por la cara antes de aplicar las cremas, y despuñes de desmaquillarme otra vez, y me elimina cualquier resto que pudiera quedar.
Os digo de verdad que con estos 2 productos estoy encantada, os los recomiendo totalmente. Además, creo que Kiko se vende en su página (AQUÍ) si no tenéis una tienda cerca.
Con esto me despido, hasta la próxima. Este fin de semana hay un carnaval de verano en mi pueblo, esta tarde es la fiesta del agua, así que estaré otra vez desaparecida, y después empezaré a trabajar, así que espero tener un ratillo para actualizar esto. Aunque no os comente en todas las entradas, me las leo todas cuando tengo algo de tiempo, a ver si puedo empezar a comentar en las siguientes!!
Hasta la próxima =) Gracias a todas por seguir ahí! Besos

24.7.11

Look verde&dorado

Hola chicas! qué tal? Yo bastante cansada, porque trabajé ayer desde las 11:30 o así hasta las 6 de la mañana, pero dejé las fotos hechas el otro día para actualizar el blog. Os traigo un look que me gustó mucho, ahora que me estoy aficionando a utilizar colores verdes y azules, así que espero que a vosotras también os guste.
Esto es lo que he utilizado:
   - Paleta de 88 sombras en tonos tierra
   - Crema hidratante para pieles mixtas Deliplus
   - Prebase para sombras Stay on de Hean
   - Máscara de pestañas false lash effect de Max Factor
   - Lápiz khôl de Bourjois
  - Gel liner negro de Essence
   - Labial de Lola
   - Brocha difuminadora de kajales
   - Brocha plana para sombras
   - Brocha para definir
   - Brocha de colorete
   - Brocha tipo lápiz
Lo primero es aplicar crema hidratante, porque no me apetecía utilizar base, y la prebase de sombras por el párpado superior e inferior. Después con la brocha plana aplicamos la sombra en la zona interior del ojo y la difuminamos.
Con la brocha plana aplicamos la sombra en el resto del párpado móvil y difuminamos.
Con la brocha plana aplicamos la sombra en el exterior del ojo, en la zona de la V y difuminamos.
Con la brocha plana aplicamos la sombra en la zona de la cuenca, y con una sombra color piel con algo de brillo, la aplicamos con la misma brocha en la zona de debajo del arco de la ceja y difuminamos todo.
Para acabar con los ojos, marcamos la línea inferior de las pestañas con la brocha tipo lápiz, desde el lagrimal, 1/3 de ojo, con la sombra dorada, y el resto con la sombra verde oscura. Marcamos la línea superior de las pestañas con el gel liner, marcamos la waterline, y aplicamos máscara de pestañas.

Para acabar el look, con un colorete rosa marcamos la zona del pómulo, y aplicamos el labial.

Look acabado!!
Os dejo una foto de mis uñas, que me llevé un disgusto el otro día porque se me rompió, y tuve que cortarlas todas :( utilicé los 2 esmaltes azules de kiko, ahora mismo no los tengo aquí para mirar el número, pero ya os lo diré, y los 2 esmaltes de acabado especial de Essence, en dorado y plateado.
Me despido ya! Disfrutad del puente las que lo tengáis, y feliz semana. Hasta la próxima =)

21.7.11

Look con la paleta de Essence Sun Club

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial! Os traigo un look muy sencillo con la paleta de Essence de la colección Sun Club, la 02: long beach, a ver si os gusta!
Esto es lo que he utilizado. Va sin base, porque la verdad es que no me apetecía utilizarla.
   - Mini paleta de sombras de Essence Sun club 02: long beach
   - Prebase para sombras Stay on de Hean
   - Colorete en crema en el tono 03 pretty pink de Kiko
   - Lápiz de ojos kajal de Essence en el tono Teddy
   - Máscara de pestañas Essence en color marrón
   - Gel liner de Essence en color marrón
   - Labial mate de Kiko 613
   - Brocha para difuminar kajales
   - Brocha tipo lápiz
   - Brocha plana para sombras
   - Brocha para definir
   - Brocha mofeta grande
Lo primero es la prebase en el párpado superior e inferior, aunque antes había utilizado una crema hidratante normal para la cara, la de pieles mixtas de mercadona.
Con una brocha plana, aplicamos la sombra en la esquina interior del ojo, y difuminamos un poco.
Con la brocha plana, aplicamos la sombra en el resto del párpado móvil y difuminamos.
Con la brocha plana, aplicamos la sombra en la zona de la cuenca del ojo y difuminamos.
Con la brocha plana, aplicamos la sombra en la zona del arco de la ceja.
Con al brocha plana, aplicamos la sombra en la esquina exterior del ojo, en la V, y difuminamos muy bien todo.
Con la brocha difuminadora de kajales aplicamos el gel liner al ras de las pestañas superiores, delineamos la línea de agua con el kajal y aplicamos máscara de pestañas. Con la primera sombra y la brocha tipo lápiz, delineamos la línea inferior de las pestañas hasta la mitad, y con la sombra más oscura, desde la mitad hasta el final.

Para acabar, aplicamos el colorete en crema con la mofeta y el labial.
Look terminado! El labial queda más nude de lo que se ve en la foto, me encanta! Desde el día que lo probé es mi labial preferido!
Me despido ya, hasta la próxima =)

20.7.11

Look en tonos rosa, azul y morado

Hola chicas! Qué tal vais? Os traigo un look para utilizar un par de cosas de las nuevas, para que veais el resultado. En las fotos parece más llamativo de lo que es, pero me he dado cuenta de que me pasa en todos los looks, no sé si a vosotras también os pasa.
Esto es lo que he utilizado:
   - Paleta de 120 sombras
   - Base de maquillaje de Essence Clear&matt
   - Prebase para sombras Stay on de Hean
   - Corrector de N.Y.C
   - Lápiz de ojos waterproof azul de Kiko nº705
   - Colorete en crema de Kiko en el tono 03 pretty pink
   - Labial de Lola 023 show stopper
   - Gel liner morado de Essence 03 berlin rocks
   - Lápiz de ojos jumbo de Sephora en violeta
   - Brocha difuminadora de kajales
   - Brocha tipo lápiz
   - Brocha plana para sombras
   - Brocha de definir de Zoeva
   - Brocha mofeta grande
Lo primero es el corrector, la base y la prebase para el párpado superior e inferior.
Con la brocha plana para sombras aplicamos la sombra en la esquina del ojo y la difuminamos un poco.
Con la misma brocha, aplicamos la sombra en el centro del párpado y difuminamos.
Con la misma brocha, aplicamos la sombra en el exterior del ojo y difuminamos.
Con la misma brocha, aplicamos la sombra en la zona de la cuenca del ojo y difuminamos.
Con la brocha plana, aplicamos la sombra en la zona del arco de la ceja, y difuminamos todo.
Con la brocha tipo lápiz aplicamos la sombra rosa en la línea inferior de las pestañas, en la zona del interior del ojo. Con el lápiz de ojos azul, hacemos lo mismo en la zona del centro,  con el lápiz violeta, lo mismo en el final del ojo. Aplicamos el gel liner, la más cara de pestañas (yo he utilizado la de False lash effect de Max Factor) y delineamos la línea de agua, yo elegí hacerlo con azul.
para acabar, aplicamos el colorete en crema con la mofeta (yo no utilicé demasiada cantidad, pero quería que se notase), y el labial. Look acabado!!
Os dejo el detalle del labial, que a mí me encantó en cuanto lo vi la verdad! Espero que os guste, y nos vemos en la próxima =)