30.12.11

Look de nochevieja (maquillaje+uñas)

Hola chicas! Qué tal? Yo un poco disgustada... Ayer tuve que cortarme las uñas porque se me partió una (ya veréis como las tengo en la foto) y me las estaba dejando largas para mañana, y hoy al hacer las fotos para la actualización la cámara no encendía, así que he tenido que coger la de mi madre, y la mía sigue sin ir... me va a dar algo!
Lo primero que quiero deciros es que el blog de No me mires ya tiene las fotos de su concurso de Navidad, en el que participo (ESTE es el enlace), así que si os animáis pasaros y enviarle vuestros votos :)
En esta entrada no voy a poner un tutorial, porque considero que el look es sencillísimo, así que os lo explico y os dejo las fotos.
Utilicé las sombras de la paleta de 120 de Buy in coins, una brocha plana, una para difuminar y una viselada pequeña.
Sombra plateada en la esquina interior del ojo, morada en el centro del párpado móvil y negra en la esquina exterior. Una marrón clara en la zona de la cuenca y una rosita palo debajo del arco de la ceja. Para el párpado inferior con la brocha viselada utilicé la sombra plata en la esquina, la morada en el centro y la negra en la esquina y lo difuminé todo. Gel eyeliner negro la ras de las pestañas superiores, pintar la waterline y máscara de pestañas. ¡Y LISTO! DEspués utilizaré un labial nude y un colorete rosita.
Con la cámara de mi madre parece que queda más claro de lo que queda en realidad, porque el negro casi no se aprecia en la foto, pero os prometo que le di bastante sombra jajajaja.
Con las uñas utilicé el esmalte de Catrice 380 Forget-Me-Not, el plata de estampar de Essence y la placa de Konad m65. No están perfectas, pero solo probé en una mano para ver el resultado, y aproveché para hacer la foto! Espero que os guste.
Me despido ya, no sin antes desearon un feliz 2012! Que espero que este año seáis mucho más felices que en 2011, y que millones de gracias a cada una de vosotras por estar ahí y leer mis tonterías, así que muchísimas gracias :)
Nos vemos el año que viene (intentaré hacer alguna foto mañana para que veáis el vestido, a ver si consigo una cámara...jajajaja). Hasta el año que viene =)

28.12.11

Último pedido a Maquillalia.

Hola chicas! Qué tal las fiestas? Yo ando liadilla, y no tengo tiempo para nada, y quería haceros un look para las fiestas, pero aún no he podido! A ver si mañana o pasado subo laguno para nochevieja, el que me voy a hacer, que ya tengo todo preparado! ¿Y vosotras? ¿De qué color iréis vestidas? Yo... DE LILA! qué raro eh? jajajaja.
Os dejo las 2 cosillas que pedí en Maquillalia hace una semana o así, porque tenía que pedir unas cosas para unas amigas, así que aproveché que repartíamos los gastos de envío.
Las cosas son estas:
Placa de Konad m65 y labial de NYX Shocking pink. La placa fueron 6€ y poco y el labial no llegó a los 6€.
El labial queda así (la foto que escogí es la que más se parece al color real, ya sabéis que el color no es el real 100%)
Es un rosa fucsia intenso, y además es mate, así que el pro es que el color dura (de hecho para quitármelo tuve que insisitir un poco) y el contra es que se marca hasta la pielecilla más pequeña que tengamos.
La placa es esta, y ME ENCANTA, especialmente los 2 diseños de arriba, aunque mi preferidísimo y el motivo por el que elegí esta placa es el diseño de los círculos.
Y para acabar, os dejo un diseño con ellas, el que más me ha gustado por ahora (ya os enseñaré el que voy a hacerme en nochevieja, que ya lo tengo pensado, cuando suba el look). Utilicé de base un esmalte de Claire's y para el estampado un esmalte de Catrice, de los últimos que compré.
La base es lila muy clarito, casi rosa, y el estampado es morado con purpurina, el esmalte es el 380 Forget-Me-Not de Catrice (AQUÍ os dejo una manicura con ese esmalte).
Me despido ya, a ver si os dejo el viernes otra entrada antes del nuevo año!! Pero por si acaso, disfrutad de las fiestas, y feliz 2012!!
Besos a todas :)

24.12.11

Felices fiestas :)

Hola chicas!!! Me paso de forma MUY rápida para desearos unas felices fiestas, que lo disfrutéis muchísimo con la gente que queréis y que os quiere, que no os paseis con la celebración, y que Papá Noel os traiga muchísima cosas =)
Nos vemos pronto =) Besos a todas.

21.12.11

Look de hoy para ir a clase.

Hola chicas! Qué tal? Yo de los nervios, porque mañana tengo el último examen del año, y además es oral... así que estoy como un flan!!jajajaja.
Os dejo las fotos del look que me hice hoy, a ver si os gusta... No tengo el tutorial porque no me iba a maquillar en un principio, pero al final no me pude resistir... Así que si os gusta el look, solo tenéis que pedir el tutorial, que tengo otro pendiente también, y ya los hago en las vacaciones!
Lo hice con la paleta de 88 tonos neutros de Buy in coins.
No se aprecia muy bien en las fotos, pero es rosita en la esquina interior, morada en el medio y marrón oscura en el exterior, no tiene mucha ciencia!
Me despido, que seguiré preparando el examen de mañana! =)
Feliz semana :)

19.12.11

Cambios de look.

Hola chicas! qué tal?? Os traigo una entrada con la que espero que os riáis un poco, aunque sea de mí! Son fotos que he encontrado de los diferentes looks que he llevado en el pelo... No sé cómo me dejaban salir de casa con alguno que otro.
La entrada va dedicada especialmente a Orchid Style, para que vea lo ciega que estoy por no notar diferencia!jajajajaja.
Voy a intentar ponerlas por orden, y algunas tienen una calidad pésima, porque son viejas y están echas con los primeros móviles con cámara... A ver si se ven medianamente bien.
La primera está claro que es esta, porque esa cara de pipiola es inconfundible.
Creo que ahí aún no me había teñido, tendría unos 13 o 14 años.
VIOLETA!!!me encantaba este pelo!! pero era demasiado difícil de mantener...
No sé cómo me dejaron hacerme esto en el pelo... Decoloración pura y dura, y justo después de tenerlo como en la foto anterior, así que imaginaros lo asqueroso que se me quedó.
Este color me encantaba, era tinte castaño con un baño de color rojizo! Lo que no me gustaba era el corte... En la zona de la coronilla lo llevaba corto para ponérmelo de punta, jajajajaja.
Esas 2 son más o menos de la misma época.
La primera vez que me puse el flequillo así!!
Esta es de cuando me lo tuve que cortar porque no me quedó otra opción.
Esta es de la nochevieja pasada... hice lo que pude con lo que tenía!
Después cometí este error, porque sé que el negro no es lo que mejor me queda... Épocas que pasan! Esto fue a primeros de este año.
Esta es de las últimas que tengo, debe ser de octubre o noviembre. No sé si estoy ciega o qué, pero no me noto tanta diferencia como debería entre esta foto y la de nochevieja.
Ahora, después de todo este tostón, acepto sugerencias para ver qué me puedo hacer este año en las fiestas (vídeos, fotos, o cualquier tipo de ayuda estaría bien), porque no tengo NI IDEA, y no quiero ir a la peluquería.
Me despido, espero volver pronto y con una entrada más interesante que esta!!jajajaja
Hasta la próxima =) Besos a todas.

18.12.11

Look navideño.

Hola chicas! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que bien! Yo lo he pasado en casa, sin salir, así que ha sido más bien aburrido.
Os traigo un look navideño que hice anoche (no tenía nada mejor que hacer), y que es mi propuesta para el concurso de navidad del blog No me mires, acabo de enviar las fotos, a ver si hay suerte.
Lo primero, es que hace 1000 que no hacía un tutorial, y este lo hice anoche sobre las 10 de la noche con poca luz (la calidad de las fotos no es muy allá), y lo segundo, es que creo que nunca había utilizado esta combinación de colores, así que no puedo opinar sobre si me gusta o no, porque me veo rarísima.
Después de esto, os dejo el paso a paso y el resultado final, que espero que os guste!
Lo primero ha sido aplicar la base, los polvos y la prebase por el párpado superior e inferior. Después, con una brocha plana para sombras, aplicamos la sombra en la esquina interior del párpado móvil.
 Con la misma brocha, aplicamos la sombra en el centro y difuminamos con una brocha para difuminar. Con la brocha para difuminar conseguimos extender el color hasta el final del ojo.
Con la brocha para difuminar aplicamos la sombra en la zona de la banana, intentando eliminar los cortes de color que pueda haber.
 Con la misma brocha aplicamos la sombra en la zona de debajo del arco de la ceja y difuminamos todo.
 Con la brocha plana para sombras aplicamos la sombra en la esquina exterior del ojo y la difuminamos hacia dentro con la brocha para difuminar.
 Para acabar, marcamos la línea superior de las pestañas y la waterline (en mi caso, fue de negro)
, aplicamos la máscara de pestañas, y los ojos están listos!
Después un poco de colorete, un gloss y un poco de iluminador, y look acabado!!
 Os dejo la foto de la manicura que hice exclusivamente para este look, aunque solo se ve en esta foto... soy un desastre!!
Se ve fatal, pero no hubo forma humana de que saliera una foto decente...
Me despido ya! Hasta la próxima actualización =) Besos a todas, y feliz semana.

17.12.11

Manicura en morado y plata.

Hola chicas!!! Qué tal va el fin de semana? Espero que genial!! Yo os traigo la manicura que me hice ayer por la noche y que me tiene enamorada!! No he dejado de mirarla!! Así que espero que os guste casi tanto como a mí :)
He utilizado el esmalte de Catrice 380 Forget-Me-Not, 2 placas de Essence (las que compré el viernes, en la anterior entrada y las de los estampados grandes), una base endurecedora, los esmaltes de Essence de estampar en blanco y plata y un top sealer de Essence.
El esmalte queda así (os dejo la foto de mis uñas y una que pillé en internet en donde se ve el color)

Hay una diferencia tremenda en mi opinión de cómo saca las fotos en los tonos morados las cámaras a cómo se ven en internet! A saber que cámara buenísima y maravillosa utilizan!!
Y el diseño me ha quedado así:

Las fotos no son de demasiada calidad, pero tanto brillo no pega con el flash!!jajajaja. Espero que os hayan gustado!! Disfrutad de lo que queda de finde =) Besos a todas.

16.12.11

Compras de hoy.

Hola chicas! Qué tal?? Yo bastante animada, porque después de 2 exámenes, me he ido de poticompras... no me he podido resistir!!jajajajaja. Os enseño todo lo que compré!!
Primero, como siempre, fui al Arenal, y al pagar me llevé la sorpresa de que me dan 10€ de regalo a partir del 1 de enero, así que seguro que o aprovecho!!jajaja.
Puede que sea demasiado, pero...no me he podido controlar!!
Nail xpress en color negro (3,85€): Tenía la extraña necesidad de probarlos, y por el precio tampoco pierdo mucho si son malos, ya os contaré cuando los pruebe!!
Kit de estampación de Essence (3,49€): Lo compré por la placa, porque me encantan los dibujos, sobre todo el de la estrella!!
Stick para los zapatos nuevos de Essence (3,49€), como el de compeed, pero más barato, y me han dicho que funciona igual, así que tendré que probarlo para contaros!
Los 3 esmaltes de estampación (1,99€ cada uno), porque sé que al ritmo que voy, pronto necesitaré unos nuevos, y esmalte de Colour&Go en el tono 70 nude it!(1,49€), que ya lo tenía y aunque no me gustaba al principio, me ha gustado cuando no quiero llevar nada en las uñas.
Gel eyeliner de la colección Natventurista 02 mother earth is watching you (3,49€): Tenía la imperiosa necesidad de hacerme con él desde que salió la colección, y me he resistido hasta hoy!
Y como no, un esmalte de Catrice no podía faltar! Este es el tono 380 Forget-me-not (2,79€): aunque no lo parezca es un moradísimo intenso. En la próxima entrada os lo enseñaré, porque ya lo he estrenado!!jajajaja.
Después me pasé por Sephora, porque tonta de mí, por no leer solo vi que tenía un 20%, pero como Elia bien me dijo, era para perfumes...así que no lo pude usar!! Me llevé 2 cosas y un montón de muestras!
Elisa me dio un montón de muestras que iré probando seguro cuando empiece las vacaciones!
Colonia de chocolate (4,50€) y nail patch Golden circles si no me equivoco (7,90€). Ya os los enseñaré cuando los pruebe!!
Todo esto son muestras y un librito sobre el cuidado de la piel, porque como soy un desastre no me la cuido NADA!! y creo que ya empieza a ser hora.
Me despido ya, a ver si dejo una entrada programada con la próxima manicura, que a mí me ha enamorado por completo!!
Hasta la próxima =) Besos a todas, y feliz fin de semana.