Compras + uñas

Hola chicas! Qué tal habéis empezado la semana? Yo con un gripazo impresionante... Llevo todo el fin de semana tosiendo y estornudando, por eso tampoco he actualizado.
El viernes fui a mirar disfraces, y ya que estaba, quedé con Pitty, así que compré unas cosas (no me las traje todas a Vigo, pero os enseño lo que tengo). A parte de unos nail patch de 1€ con los precios locos de Sephora y el limpiador en gel de Origins (no llegó a los 23€, 150ml), compré un esmalte (solo uno!!) y un iluminador.
El esmalte es el rosa: Essence colour&go 41 very berry. Es un rosa barbie por decirlo de alguna manera (ya sabéis que mi cámara es un asco últimamente...). El precio fue de 1,49€.
Lo otro es algo que me recomendó Pitty, y al final tuve que comprarlo! El iluminador de The Balm. Os dejo mis fotos y el enlace a la entrada que hizo Pitty, porque mis fotos dan pena.
¿Veis? Un asco de fotos, así que la entrada de Pitty AQUÍ. El precio fue de 13€ y algo, no llegó a los 14€, y está sin estrenar, así que a ver si lo uso pronto, que ya tengo ganas. Es un dorado precioso, así que seguro que lo uso un montón.
lo último que os quiero enseñar es lo que me regaló una amiga, que fue de tiendas y se acordó de mí! Los nail patch de Sephora, me trajo unos, así que os dejo la foto. Me los puse un sábado y me los quité un martes o algo así, y ya estaban algo tocados... No me dura nada intacto en las uñas!!
Según mi padre y mi novio llevaba las uñas de mantel de picnic, jajajajaja, pero a mí me gusta cómo quedaron con este diseño!
Y lo ultimísimo de todo es que ayer por la noche me llegó un email, y parece ser que este blog está entre los 35 mejores blogs de maquillaje, así que estoy muy contenta! Y esto siempre anima a seguir y mejorar! También es gracias a vosotras, que cada día, poco a poco, somos más!
El enlace a la web os la dejo ahora: http://maquillaje.35webs.com/
Me despido, hasta la próxima, a ver si es un look estrenando cosas nuevas :) Besos a todas.

Comentarios

  1. cd pruebes el iluminador ya nos cuentas :D
    el esmalte es chulo chulo! a lo mejor me lo pillooooo
    un beso nena y cuidateeee

    ResponderEliminar
  2. que bonito es el esmalte,lo quiero y el diseño de cuadritos super chulo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me ha encantado la manicura del mantel, yo nunca he probado los nails patch pero pensaba que duraban mas días las uñas perfectas. El diseño es de picnic picnic jajaja tienen razón tu padre y tu novio.
    Por cierto, felicidades!!! no sabia que existía esta página de los 35 mejores blogs de maquillaje.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje la manicura es cuanto menos curiosa y muy bonita aunque tu padre diga que es de mantel de picnic se han pasado jejejeje, el iluminador es precioso en verdad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. las dos manicuras me han gustado pero la del picnic es preciosa, estos chicos siempre poniendole nombre a las manicuras.. jjaaj, mejorate guapa y enhorabuena por lo del blog, bs guapa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por lo del blog!!el rosita es precioso!y las uñas de mantel de picnic...me encantan!!bsts!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las uñas de cuadritos! besos

    ResponderEliminar
  8. Pues oye, las uñas mantel son una monada! xD

    Los polvos iluminadores me han encantado!
    Ya nos los enseñarás en algún look =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta tu blog
    y las uñas de cuadraditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario