24.1.12

Look Natural Eyes con MUFE.

Hola chicas! Qué tal? Yo sigo con gripe, a ver si se me pasa para mañana, que ya estoy cansada de estornudar!jajajajajaja.
Os traigo un look hecho con el kit de MUFE, lesson 1 Natural Eyes que compré en Sephora aprovechando los precios locos (los aqua cream cuestan unos 23€ cada uno y el kit compreto me salió por 20€).
El kit en cuestión es este.
Son 2 aqua crema (el más claro es el 13 y el otro es el 15) y 2 aqua eyes (el marrón es el 2L y el negro el 0L) en tamaño pequeño.
El look que intenté hacer (es la primera vez que utilizo este tipo de productos) es el de la caja, podéis verlo en la foto de arriba, y os dejo la parte de atrás con el paso a paso.
Como veis, viene muy bien explicado: primero el lápiz negro en el exterios, luego el marrón en el interior, el aqua cream claro en la zona del arco de la ceja y en el interior del párpado, y el aqua cream oscuro en la zona de la cuenca del ojo.
Este es mi resultado... No es ni parecido al de la foto, pero no lo he podido hacer mejor, falta de práctica!

La parte oscura se ve más oscura en realidad, aunque para lo que suelo llevar, tiene demasiado brillo; normalmente utilizo sombras más mate, pero me gusta como queda.
¿Qué os parece?
Espero volver pronto con más looks, pero de momento, me despido! Hasta la próxima =)
Besos a todas, y feliz semana.

13 comentarios:

  1. Yo me cogí el mismo set!! Y me has dado una idea genial!! Para el día no usaría el aquacream clarito arriba pero para la noche me parece una propuesta genial genial!! Tengo que ponerme a practicar y este finde me hago algo parecido a tu look, me ha gustado un montonazo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy chulo aunque yo tambien soy mas de sombras mate,sobre todo de diia.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy luminoso. Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los AQUA CREAM de MUFE.Y el look te ha quedado muy chulo,natural pero muy luminoso.Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ains está todo el mundo con gripe!!! menos mal que por aquí no se pega jejeje, cuidate.
    El look me gusta pero si que es verdad que yo lo prefiero que no lleve tanto brillo, por ejemplo para salir de noche si que me gusta.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismito tengo esos productos encima con el look idéntico jajja, me encantan esos productos sobre todo los aqua cream. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo este pack!te ha quedado bien el resultado!!yo aún no le pillado el truco...jje.bsts

    ResponderEliminar
  8. Sí que es tela de brillante, pero queda muy bien. Recuperate prontito!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. que luz se te ve en los ojos, me ha gustado mucho el acabado del look, me encanta y esos ojazos!! mejorate guapa , muack

    ResponderEliminar
  10. Pues aunque digas que te falta práctica a mi me gusta mucho como te queda

    ResponderEliminar
  11. Lo estuve mirando pero al final no piqué, te ha quedado muy bonito!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bonito, muy luminoso, me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. yo tb me he comprado ese set, por cierto, me gusta la nueva imagen de tu blog!! :)

    ResponderEliminar