27.1.12

Look para el fin de semana.

Hola chicas!! Qué tal?? Os dejo un look improvisado para el fin de semana!
Se supone que es un smokey azul, pero no me convence el resultado, la verdad, así que quiero vuestra opinión!! Lo que puedo mejorar y esas cosas!!
Esto es lo que he utilizado (no veo el momento para usar todas las cosas nuevas, pero salgo poco y no me suelo maquillar de colores fuertes).
Brochas: Tipo boli de Zoeva, para definir de Zoeva, difuminadora de kajales de Mercadona, tipo lengua de gato de Mercadona, de colorete pequeña de Buy in coins.
Potis: Máscara de pestañas False lash effect de Max Factor, lápiz automático negro de Kiko (716), sombras azul eléctrica y negra mate de Kiko (165 y 180), pigmento NYX Pearl, gel eyeliner negro de Essence, iluminado de The Balm.
Aquí el resultado, aunque hasta me da reparo que lo veáis, porque no me gusta nada.
Es muy fácil si se hace bien. Sombra azul por el párpado móvil, sombra negra en la V exterior y por la zona de la cuenca difuminada, y el pigmento debajo del arco de la ceja. Eyeliner al ras de las pestañas superiores, lápiz automático en la waterline, máscara de pestañas y para acabar, el iluminador. Con este look yo le pondría un labial nude, como el de Kiko mate 613, o un gloss.
No me convence, no sé si porque está horriblemente mal hecho, o porque no estoy acostumbrada a verme con este tipo de colores (si os fijáis, el único look en azul que tengo es ESTE).
Me despido! Hasta la próxima =) Espero que tengáis un muy buen fin de semana! Besos a todas.

16 comentarios:

  1. Hola bombón, el color es bonito, lo que veo es que le falta es más intensidad de la sombra más oscura, de esa forma se encajaría más la mirada.

    Un besoteeeee y buen fin de semana para ti también!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo veo bien....bastante mejor de lo que me saldría a mi ejjeje

    Me encanta esa sombra azul de kiko, la tengo igual que tu, pero tambien me pasa que me veo rara con los azules, quizá sea el motivo.

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  3. vale, definitivamente, ese iluminador tiene que se rmio! si, hoy estuve mirandolo en el Arenal pero sólo había el probador del tono claro!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta como te ha quedado. Yo creo que lo que te pasa es que no estas acostumbrada a esos colores y por eso te ves rara.
    Justo ayer hice una entrada también en tonos azules y me ha pasado más o menos lo mismo que a ti, que me veía rara, pero es eso casi seguro.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me gusta as que va a ser que no estas acostumbrada a estos colores, a mi tambien me pasa pero el look en mi opinion esta bien hecho.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bonito, eso eres tu que te exiges demasiado, :) muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Ains,esa sombra azul de KIKO me tiene loca,desde que la tengo la uso mucho jejejeje.Un besazo! Y un buen look,te queda precioso :)

    ResponderEliminar
  8. Experta no soy reina pero puedo decir que con el color de ojos que tienes, te encaja muy lindo el look aunque talvés lo que hecho en falta puede ser un poco mañs de intesidad en la sombra oscura para que luzca más el azul, en cuanto a lo demás, me parece que te ves preciosa, sólo que es falta de costumbre al vernos con colores que no nos podemos con constancia y pensamos que no nos sientan bien, cuando por el contrario, lucen muchísimo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. pues yo te veo genial, a mi me encanta este tipo de look ,quizá te ves rara por que lo usas más claritos, pero a me encanta y te queda muy bien guapa, un besote

    ResponderEliminar
  10. Ese azul es precioso!
    igual no estas acostumbrada a verte con estos tonos!
    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué esta estupendo hijaaa!!!...yo esa sombra azul me la compre también y es preciosa...

    Besotes

    LOurdes

    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo.
    Me encantan esos tonos de azul!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. qué azul tan bonito! además te queda de lujo!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien me veo rara con azules oscuros...de hecho creo que solo tengo uno y le he usado una vez o dos...a mi me parece que esta bastante bien, tal vez le pondría un poco de luz en el lagrimal con el pigmento blanquito...pero nose que para estas cosas estoy aún muy verde,bsts!

    ResponderEliminar