Look pin up rosa

Hola chicas! qué tal lleváis la semana? Espero que mejor que yo... A ver si se me pasa la maldita gripe!!
Os traigo otro look pin up (hace poco que hice uno, la entrada AQUÍ), pero en este caso, no tan clásico, porque es en tonos rosas!! A ver si os gusta!
Lo que he utilizado ha sido la paleta de 88 sombras neutras de Buy in coins, lápiz de ojos automático de Kiko en negro, gel eyeliner de Essence en negro, labial de NYX mate en el tono Shocking pink,máscara de pestañas False lash effect de Max Factor, brocha plana para sombras, brocha para difuminar, brocha tipo boli, brocha difuminadora de kajales.
Empezamos utilizando la  brocha plana para sombras para aplicar la sombra en el párpado móvil.
Con la brocha plana aplicamos la sombra en la zona de la cuenca, y difuminamos con la brocha para difuminar.
Con la brocha para difuminar aplicamos la sombra debajo del arco de la ceja y difuminamos todo.
Para acabar, con la brocha tipo boli aplicamos la sombra más oscura en la línea de debajo de las pestañas. Marcamos la waterline con el lápiz negro y delineamos las pestañas superiores, haciendo el rabillo hasta donde nos guste. Aplicamos la máscara de pestañas y el labial.
Look acabado! No es tan marcado y tan llamativo como el pin up tradicional, con los labios rojos, pero es otra opción para las que no se acaben de lanzar a salir con los labios marcados! Espero que os haya gustado!!
Me despido hasta la próxima =) Besos a todas, y feliz semana.

Comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaay la de la gripee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy

    ResponderEliminar
  2. te queda muy bien este look, a mi los rosas no me quedan nada bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! Queda muy bien para diario ya que es mas bien suave sin sombras muy llamativas. Me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta! yo con los rosas no me animo mucho!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado!! Madre mía, qué envidia de delineado, yo soy una manazas y nunca jamás me quedan bien!! Por eso nunca me los hago, así que no practico y es la pescadilla que se muerde la cola!! A ver si me animo a copieteártelo un día guapetona!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me ha encantado!! Es una buena alternativa. Un saludo guapi!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho este look :)

    ResponderEliminar
  8. me gusta esta alternativa al rojo,ademas e labial es super bonito. y a ver si se te pasa pronto la gripe, estamos todas igual.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues te ha quedado muy bonito, a mi los tonos rosas.. no me favorecen mucho...., mejorate de la gripe guapa, muack

    ResponderEliminar
  10. Me encanta sin duda uno de los que más me ha gustado, te sienta maravilloso así que éste me lo guardo

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso y el labial me encanta! besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso =). Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado lindísimo! Y te favorece un motón! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me gusta!!!!!
    Yo voy asi a diario, pero me lo hago con marrones, aun que llevo los labios rosas! Mañana mismo lo pruebo =D

    ResponderEliminar
  15. Joeee yo no puedo con los looks de pin up, me quedan fatal! >_<

    Muy chuli guapa!

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los looks pin up, me parecen preciosísmos. Besos

    ResponderEliminar
  17. Un look muy ponible! yo me he hecho algo parecido esta mñn,bsts!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario