2.1.12

Propósitos para el 2012

Hola chicas! Qué tal? Qué tal os lo habéis pasado en nochevieja? Espero que genial! Yo me fui pronto a casa, pero el tiempo que estuve por ahí me lo pasé bien, que es lo que cuenta no?
No me hice fotos de cuerpo entero, se me olvidó por completo la verdad, pero os dejo una para que veáis cómo fui, aunque el perlo está de aquella manera porque al final no me hice nada jajajajaja, fui bastante normal, aunque no suelo salir en vestido. Para el look y la manicura, AQUÍ, que lo dejé publicado el 30.
En esta entrada quiero dejar públicamente mis propósitos para este nuevo año, a ver si así los cumplo, porque casi todos los años son los mismos y al final muchos de ellos ni los intento hacer... Soy demasiado vaga para llevar a cabo algunas cosas jajajaja.

1._ Dejarme el pelo largo y de mi color natural. Pero largo de verdad, por debajo del pecho más o menos. Fui hoy a la peluquería a cortarme las puntas (ya llevaba 4 meses sin cortármelo), así que a ver si puedo hacerme la foto para que veáis cómo está, aunque con la humedad que hay no creo que esté liso del todo... Sobre el color, el día  7 de este mes llevaré 7 meses sin teñírmelo, y lo que me queda hasta que quede todo de mi color.
2._ Llevar una rutina de limpieza facial a diario. Soy muy poco constante, y más para esas cosas, pero ahora estoy cogiendo la costumbre de limpiarme la cara como mínimo 1 vez al día aunque no me maquille (solo lo hacía si me maquillaba, y como mucho era desmaquillar y una crema) y darme crema 2 veces al día. Ya haré review de la crema que estoy usando y demás.
3._ Bajar de peso. Lo que implica ejercicio y dieta, porque por mucho que me mueva si pico entre horas... poco puedo hacer. A ver si me saco un bono para ir al gimnasio los días que esté en mi casa, porque en Vigo me va a dar muchísima pereza.
4._ Dejarme las uñas largas el máximo tiempo posible. Esto implica cuidados e intentar ser más delicada y no darme golpes contra todo. Me fastidió bastante tener que cortármelas el día 30 al ras de todo; vamos, que ahora mismo  golpe que me doy en los dedos, golpe con el que veo las estrellas, así que solo queda tener paciencia y esperar que crezcan lo más rápido posible.

Son pocos, pero me va a costar lo mío, todos, porque para todos necesitaré constancia y tener paciencia para ver los resultados, a veer si consigo alguno de ellos!jajajajaja.
Ya estoy pensando en las entradas que voy a hacer próximamente, porque he comprado algunas cosas y las estoy probando para daros una opinión bien formada de cada uno de ellos. Además, tengo que enseñaros los regalos de navidad, y el 13 voy a invertir mi regalo de reyes en las rebajas, así que ya os iré enseñando todo poco a poco.
Espero que hayáis empezado el 2012 con buen pie :) Hasta la próxima entrada! Besos a todas.

9 comentarios:

  1. espero que cumplas todos tus propositos wapa :)

    feliz año!!!

    Pasate por mi blog:

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    besosss

    ResponderEliminar
  2. feliz año guapa y no se te ve de cuerpo entero pero estas guapisima, muaack

    ResponderEliminar
  3. Feliz año preciosa seguro que con perseverancia lograrás todos y cada uno de los propósitos que tienes!

    Unbesito

    ResponderEliminar
  4. Feliz año! espero que cumplas todos tus propósitos =) Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año y suerte con tus propósitos =^.^= Como nunca los cumplo este año no los he hecho je,je,je

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con tus propositos guapa! muak

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz año!animo con tus propósitos!!de los 4 que has puesto tenemos 3 en común!!jaja.bsts!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año!!!! =D
    Que se cumplan todos tus propositos porntito!!!
    Yo me propuse adelgazar y adelgacé 45 kilos, asi que tol mundo puede, jajajajajaja.
    El de este año es sacarme el carnet de moto en febrero =D. A por ello!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! acabo de encontrar tu blog por casualidad y está muy bien!! enhorabuena :) y mucha suerta con esos propósitos!

    ResponderEliminar