Rebajas en Marineda (Kiko)

Hola chicas! Qué tal? Yo muy bien, ayer me llevó mi padre a Coruña, al Centro Comercial de Marineda City, así que voy a enseñaros lo que compré, de potis, porque la ropa ya la pondré cuando haga las últimas compras en Vigo la semana que viene.
Para empezar, ya que iba a Coruña, fui a visitar a Yaiza, la chica que me atendió en Kiko en mi primera visita, y como la otra vez, me atendió de maravilla! No había tantas cosas rebajadas como cuando fui en verano, pero para una vez que voy, me dio igual, así que os dejo las fotos de todo lo que me traje a casa, con sus precios (esta vez guardé el ticket!!).
Lo primero, en vez de la bolsa de plástico blanca y malva, me dieron esta bolsa tan mona que por supuesto voy a conservar!
Y dentro de esta bolsa había todo esto.
Vamos empezando, porque aún me llevé algunas cosillas... Pero como os dio la fiebre por los long lasting, casi no había colores donde elegir... muy mal por vuestra parte no dejarme nada!!!jajajajaja
Estos 3 esmaltes estaban de rebajas, son de la colección de otoño, Frozen nail laquer. El primero de la foto es el tono 05 (entre granate y morado), el segundo es el 04 (azul) y el último es el 03 (verde). Ya os enseñaré cómo quedan en otra entrada. Valían 2,40€ cada uno.
Estos son el 278 (un morado con shimmer) y el 354 (un morado holográfico). El primero cuesta 3,90€ y el segundo 3,40€.
Y estos dos tan monos son el 331 y el 288, un malva ya tirando a oscurillo y un rosa chicle. A 3,90€ cada uno.
Base endurecedora (en la caja trae el número 104). Me informó Yaiza de que este iba mejor que el que tenían de rebaja, así que me lo compré, a ver si así dejan de partírseme tanto las uñas. El precio es de 4,90€.
Pulidor/abrillantador a 1€ de rebajas y lima de vidrio a 2,50€. Tengo otra de Sephora que vale casi 7€ y otra de Better que costó más de 10€, así que la de Kiko esn una auténtica ganga. Además desde que utilizo este tipo de lima las uñas no se me abren tanto en capas y me aguantan más sin partirse, así que os la recomiendo 100%.
Mi labial favoritísimo en el mundo hasta el momento. Lo compré de rebajas en verano y me enamoré de él, así que tuve que volver a comprármelo. Es el número 613, y como o estaba de rebajas costó 6,90€. Es un nude con subtono rosa que en mis labios parece que no llevo nada, además es mate, así que dura más. Lo adoro!
Lápiz automático khôl negro, el 716, y los negros siempre los utilizo, así que le sacaré mucho partido. Tengo que probarlo en la waterline, a ver si es duradero sin sellarlo con sombra. El precio fue 5,90€.
Como no, tuve que caer en un long lasting! Quería uno negro, pero ya no lo había (no dejáis nada eh?jajaja) así que me llevé el 13, que es un morado medio, con destellos azulados, precioso! Creo que le daré bastante uso. Como ya sabréis, el precio es de 3€.
Las 2 últimas cosillas que compré fueron estas sombras. La 165 es un azul con shimmer preciosa! Y eso que no soy de azules, pero creo que a esta le daré buen uso. La otra es la 180, negra mate, que utilizaré prácticamente cada vez que me maquille, porque me encanta! El precio es de 3€ cada una.
Podría llevarme 1000 cosas más, pero ya me pasé del presupuesto que tenía pensado gastar (sobre 30€) a los 52,50€, así que esperaré a la próxima vez que vuelva para arrasar con todo!
¿Tenéis algo de esto? ¿Qué os parece?
Me despido hasta la próxima, no sin antes agradecerle a Yaiza lo maja que es y lo bien que me atiende siempre :) Besos a todas, y feliz semana!

Comentarios

  1. Unas compras muy buenas!!!! yo también piqué tengo la sombra azul y es muy bonita!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jo cuantas cositas me encanta todo, pero sobretodo me he enamorado del labial este me lo apunto por que es precioso1

    Un besote,
    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de cositas te has comprado en Kiko y todo en verdad precioso desde los esmaltes hasta el labial, una pasada!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Yo tengo ese labial y lo adoro! Es uno de mis preferidos! También la sombra azul y la stick morada. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Si es que el ansia puede con nosotras. Cuando llevo dinero en el monedero arraso jejejej

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las cositas!La sombra azul es una pasada de bonita!Un beso

    ResponderEliminar
  7. guapa que compris más chulas, yo no tengo nada más que el 278 por que no tengo kiko cerca, si es verdad que tengo ganas de probar sus sombris y pigmentos y mixing xD, muack guapa

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el labial :) Precioso!!

    ResponderEliminar
  9. ME han encantado los esmaltes

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas!!! Me chiflan los esmaltes de kiko tiene una gran varidad y me gustan porque duran mucho por lo menos a mi. El labial la verdad es que tiene un color muy bonito.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me pasaré el sábado por marineda y picaré con los long lasting, jejejeje.
    besos

    http://parecequeestasdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ainssss si es que desde que me pusieron aqui la tienda de kiko estoy enamorada de alla!!Los esmaltes los tengo la lima de vidrio tambien y va genial es de las primeras cosas que compre de kiko y la uso muchisimo y esta como el primer dia no se desgasta nada. Ese tono de labial no lo tengo pero es precioso!!El otro dia cuando fui me anime con los long lasting y cuando vuelva a ir si aun tienen seguro que me llevo alguno mas son geniales y sombras en polvo no tengo esos colores pero los que tengo me van genial y siempre que subo termino mirando alguno asi que mas de una vez se viene alguno nuevo para la coleccion jeje.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho tus compras!!que de esmaltes!!ya nos enseñaras los diseños!!bsts

    ResponderEliminar
  14. La verdad que hay muchas cositas interesantes de rebajas en kiko, aunque según al que vayas encuentras más o menos, no en todos han puesto lo mismo! muy chulas las compras, un beso!

    ResponderEliminar
  15. dejaaa de comprarrrr compulsiivaaaaaa!!!! (tengo la sombra azul...aaarrrggg que cosa mas boniiita

    ResponderEliminar
  16. que bonita esa sombra azul no? besos

    ResponderEliminar
  17. Kiko a mi este mes me ha traido la ruina jeeej ni se los dineros que me he gastado en ellos ya....menos mal que los dineros de reyes estan para algo.... >_<

    Disfruta las cositas!

    ¡¡Muaks!!

    ResponderEliminar
  18. jajajaja arrasaste en kiko!! como me paso a mí el otro día!
    nena te sigo!
    si quieres puedes visitar mi blog, a ver si te gusta.
    Un besp

    ResponderEliminar

Publicar un comentario